• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nuevo monitor Predator XN253Q X con tiempo de respuesta de 0.4 ms...

    Nuevo monitor Predator XN253Q X con tiempo de respuesta de 0.4 ms y 240Hz

    Acer anunció el nuevo monitor Predator XN253Q X, que cuenta con un tiempo de respuesta rápido de 0.4 ms y una velocidad de actualización de 240Hz y NVIDIA G-Sync que se sincroniza de una manera que pocas tecnologías pueden rivalizar, el Predator XN253Q X ofrece imágenes increíblemente claras y fluidas. Un alto brillo de 400 nit cd / m ^ 2 admite imágenes nítidas, claras y brillantes, por lo que no se pierden detalles importantes.

    El monitor ofrece 11 opciones de nivel de negro, donde el refuerzo de negro incorporado brinda a los jugadores una ventaja visual y el ajuste de color de 6 ejes les permite ajustar el color, el tono y la saturación para adaptarse mejor al juego en cuestión.

    Acer Game Mode tiene siete modos de visualización preestablecidos: acción, carreras, deportes, gráfico, estándar, ECO y película, para optimizar las imágenes para adaptarse al contenido que se muestra. Se puede acceder fácilmente a la configuración mediante una tecla de acceso rápido o el menú de configuración de visualización en pantalla (OSD).

    Equipado con un panel TN, el Predator XN253Q X ofrece un ángulo de visión de hasta 170 grados horizontalmente y 160 grados verticalmente. Su soporte ergonómico encontrar el ángulo de visión más cómodo con inclinación de -5 a 25 grados, giro de +/- 20 grados, pivote de +/- 90 grados y ajuste de altura de hasta 4.5 pulgadas. El montaje en pared VESA deja más espacio en el escritorio para accesorios de juegos. Acer Vision Care con tecnología de parpadeo, filtro de luz azul, antideslumbrante y tecnologías de atenuación baja ayudan a prevenir la fatiga ocular.

    La práctica gestión de cables mantiene los cables organizados y fuera del camino. HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2 proporcionan una conexión rápida a una amplia gama de PC, mientras que cuatro puertos USB 3.0 ofrecen una conectividad conveniente para dispositivos de juegos, ratones y más. El Predator XN253Q X también viene con dos altavoces de 2 W.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado