• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos E3 Nuevo Gameplay de Last of Us Part II

    Nuevo Gameplay de Last of Us Part II

    En The Last of Us Part II, Ellie ahora tiene 19 años y ha encontrando algo de paz y normalidad viviendo en Jackson. Por fin ha tenido la oportunidad de ser una joven y crear fuerte lazos de amistad. Cuando esa paz se ve interrumpida por un acto violento, Ellie se ve empujada a una brutal aventura de retribución, alimentada por la necesidad de traer a la justicia a aquellos que la han explotado, llevándola a sus límites.

    Desde la forma en que Ellie juega hasta la forma en que navega a través de este mundo hostil, sentirán su estado físico, emocional y mental expresado a través de cada faceta del gameplay. Los creadores revisaron completamente el motor, y desarrollaron nuevas mecánicas de combate, crearon un nuevo sistema de sigilo análogo, y renovaron el sistema de animación para expresar detalladamente la desesperación, el ingenio y la agilidad única de Ellie.

    También están aumentando los riesgos y la tensión del mundo. Los entornos son más extensos, más complejos, y más detallados, trayendo realismo sin precedentes, verticalidad, y elección del jugador al mundo de The Last of Us. Los enemigos humanos que se encontrarán ahora son más amenazantes y capaces, usando comunicación sofisticada y advertencias ambientales para crear un sigilo intenso y más dinámico y encuentros de combate cara a cara.

    Todo esto es subrayado por los personajes que rodean a Ellie y su experiencia compartida. The Last if Us Part II presenta nuevos y personajes que regresan (incluyendo aquel brusco tejano de quien aún falta hacer una aparición completa), traídos a la vida gracias a nuestras más recientes técnicas de captura y nuestro excepcional reparto de actores. Esta semana en E3, a Ellie, interpretada por Ashley Johnson, se le unen dos nuevos personajes: Dina, interpretada por Shannon Woodward, y Jesse, interpretado por Stephen Chang.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado