• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nueva notebook BES E3 Executive de Banghó

    Nueva notebook BES E3 Executive de Banghó

    Banghó, la marca de tecnología informática, continúa ampliando su línea de notebooks BES con máximo rendimiento para profesionales, nuevas funcionalidades, mayor productividad, portabilidad y diseño ultra delgado de aluminio. Cuentan con procesadores Intel Core i5 de 8va generación, que ofrecen hasta 40% más de productividad, Intel® Turbo Boost Technology con velocidad hasta 3.4 GHZ y 6 MB de memoria caché. Notebook BES E3 Executive

    Estos equipos incluyen Windows Hello con reconocimiento facial a través de Webcam 2.0 Mpx FHD IR, que es el inicio de sesión sin contraseña. De esta manera entrega la forma más rápida y segura de desbloquear tus dispositivos. Al usar el rostro, huella digital, PIN o dispositivo complementario, te reconoce entre los demás y te da la bienvenida con un cordial saludo. Administra también el inicio de sesión y la autenticación en las aplicaciones y los sitios web compatibles con Microsoft Edge.

    Especificaciones técnicas

    Procesador Intel® Core™ i5-8250U
    Gráficos Intel® UHD Graphics 620
    Memoria RAM8GB DDR4 2400MHz
    Disco SSD 256GB M.2 – Opcional: HDD extra
    Pantalla 13,3” – 1920 x 1080 FULLHD
    Audio Parlantes stereo
    Conectividad Bluetooth – USB 3.1 x2 – USB Type C x2 – Mini DP 1.2
    Batería 36Wh – Cargador AC, entrada 100-240V 19Volt. 2.1A – 40W
    S.O.Microsoft Windows 10
    Peso1.3kg (Batería incluida)

    Tienen pantalla Full HD de 13,3”; peso de 1.3Kg con batería incluida; almacenamiento 256 GB en estado sólido y cuerpo de aluminio. Son notebooks de mayor velocidad y capacidad de almacenamiento, acceso más rápido y seguro, y un diseño atractivo y portable, características de uso fundamentales para emprendedores y profesionales, diseñadas para usar en todo momento sorprendiendo por su calidad y rendimiento.

    Las nuevas Notebooks Banghó BES se pueden conseguir ingresando al sitio oficial de Banghó.

    Precio regular: $26.999 pesos argentinos.-

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado