• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nueva línea de periféricos de Razer de Gears 5

    Nueva línea de periféricos de Razer de Gears 5

    Razer anunció el lanzamiento de dos exclusivas líneas de periféricos de Gears of War para PC y Xbox One. El Razer Gears 5 Edition incluye el teclado y mouse inalámbricos Turret para Xbox One, el headset inalámbrico Thresher para Xbox One, el teclado Huntsman, el mouse Mamba Wireless y el mousemat Goliathus Extended Chroma. Todos los periféricos presentan un exclusivo diseño licenciado, colorido y vienen con ítems únicos para ser usados en el modo multijugador de Gears 5.

    Línea Xbox One:

    El Razer Turret para Xbox One – Gears 5 Edition El Razer Turret incluye el primer teclado y mouse inalámbricos diseñados para Xbox One con un mousemat incorporado. El Bonus DLC incluye: Lancer Skin y Mark.

    Para más información sobre el Razer Turret para Xbox One visitar aquí.

    El Razer Thresher para Xbox One – Gears 5 Edition es un headset inalámbrico premium que se conecta directamente al Xbox One sin necesidad de un dongle. Utiliza Windows Sonic para el sonido envolvente virtual, entregando audio posicional superior junto a una conexión inalámbrica libre de lag y un micrófono digital para una comunicación clara. El Bonus DLC incluye: Lancer Skin y Mark.

    Para más información sobre el Razer Thresher para Xbox One visitar aquí.

    Línea PC

    El teclado Razer Huntsman – Gears 5 Edition eleva tu juego al siguiente nivel con sus switches más vendidos Razer Opto-Mechanical™ que literalmente brinda desempeño a la velocidad de la luz. El Bonus DLC incluye: Blood Spray y Banner.

    Para más información sobre el Razer Huntsman visitar aquí.

    El mouse Razer Mamba Wireless – Gears 5 Edition entrega desempeño inalámbrico superior y cuenta con una duración de batería de hasta 50 horas. El Bonus DLC incluye: Blood Spray y Banner.

    Para más información sobre Razer Mamba Wireless visitar aquí.

    El Razer Goliathus Extended Chroma – Gears 5 Edition es un mousemat de gran tamaño potenciado por la iluminación Razer Chroma RGB. El Bonus DLC incluye: Blood Spray y Banner

    Para más información sobre el Razer Goliathus Extended Chroma visitar aquí.

    • CUÁNDO: Para publicarse el 5 de septiembre, 8am PDT:
    • POR QUÉ: Para celebrar el lanzamiento del nuevo videojuego Gears 5.
    • DISPONIBLE: Los periféricos Razer Gears 5 Edition estarán disponibles para pre-compra en GameStop (US) y Razer.com desde el 5 de septiembre.
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado