Novedades

Intel presenta nuevos Kits de NUC y PCs Mini NUC

Intel presentó nuevos kits NUC y mini PCs NUC para la familia Intel NUC con procesadores Intel Core de 8ª generación, ofreciendo una mayor variedad para una amplia gama de necesidades de cómputo convencionales.

Warner Bros lanzó HITMAN 2 How to Hitman: Immersion

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó HITMAN 2 – How to Hitman: Immersion, la primera entrega en una nueva serie de videos que muestran la variedad de funciones, mejoras y artículos que llegarán a HITMAN 2 el 13 de noviembre.

Razer presenta el Mamba Elite con un sensor óptico 5G

El mouse para gaming Razer Mamba Elite con cable es la adición más reciente a la línea Mamba, y es el sucesor del Mamba Tournament Edition.

Diablo III Eternal Collection llega a Nintendo Switch

La versión definitiva de Diablo III, el aclamado título de Blizzard Entertainment, incluye todas las características y los contenidos de cada expansión y actualización, así como objetos adicionales exclusivos para Nintendo Switch.

Nueva Asus Zephyrus S, la notebook gamer más delgada

Asus ya había mostrado su ROG Zephyrus con una GeForce GTX 1080 Max-Q, y definitivamente es una portátil que llama la atención. Ahora la empresa ha hecho que la computadora sea aún más delgada, llamándola “la laptop más delgada del mundo”.

ADATA lanza sus unidades Flash USB UD230 y UD330

El UD230 y UD330 fueron fabricados bajo el proceso de Chip-On-Board (COB), que da como resultado una menor cantidad de piezas individuales, de modo que resultan de un tamaño más compacto.

Nuevo Gameplay The Quiet Man

The Quiet Man estará disponible como un título individual digital para PlayStation 4 y STEAM por U$ 14.99.

Tráiler oficial del Battlefield V Devastation of Rotterdam

El mismo presenta un emocionante gameplay del nuevo mapa de Rotterdam, que sumerge a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde los alemanes intentaron apoderarse de la ciudad.

Discover

I’m not a Monster

Es juego de estrategia por turnos donde el monstruo estará escondido detrás de una apariencia humana.