Novedades

Comentarios Recientes

Dragon Ball FighterZ: Dos personajes DLC revelados

El juego ha tenido problemas para mantener su base de jugadores, con la comunidad de la versión para PC menguando en un 80%. Sin embargo, los jugadores pronto tendrán motivos para regresar, ya que los dos primeros personajes de DLC han sido revelados.

Google anuncia sus aceleradores Cloud TPU para Machine Learning

La empresa puso a disponibilidad sus procesadores TPU para I.A.

Requerimientos en PC para jugar a Sea of Thieves

La compañía Rare ha comenzado a desarrollar juegos fuera de la caja de Kinect, uno de ellos es Sea of ​​Thieves donde se han revelado los requisitos para PC con Windows 10.

Le disparan a un procesador AMD Threadripper, así queda

No tiene mucho sentido del por qué las personas destruyen cosas, especialmente si son piezas de hardware caras. En este caso un hombre tomó una pistola de pequeño calibre y disparó a un procesador Threadripper, y luego sacó estas fotos.

Micron está trabajando en almacenamiento QLC

Planeado para su lanzamiento más adelante este año, Micron tiene deseos de robar la mayor parte del mercado a los discos duros.
video

Armado e instalación del Aerocool Proyect 7 P7-C1 en video

Sumamos a nuestro review un video del armado e instalación del gabinete que deja una muy buena impresión para el que desea armar una PC gamer o simplemente destacar su hardware con LEDs, una ventana de acrílico y un diseño elegante.

Hasta el 26 de febrero habrá descuento del 50% en Overwatch

Del 16 al 26 de febrero los jugadores obtendrán un descuento del 50% en la versión digital de Overwatch: Game of the Year Edition...

Oracle adquiere Zenedge

Oracle anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir Zenedge, que ayuda a proteger los sistemas de IT críticos, implementados a través de entornos de alojamiento en la Nube en las instalaciones o en ambientes híbridos.