• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Novedades de HyperX en Gamescom 2019

    Novedades de HyperX en Gamescom 2019

    HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, Inc., anunció nuevos interruptores HyperX Aqua en Gamescom para el teclado mecánico gamer HyperX Alloy Origins. En el evento, HyperX también reveló Cloud Alpha S, la nueva adición a la línea de auriculares para juegos HyperX, así como un conjunto de productos de carga inalámbrica certificados por Qi, incluidos los auriculares para juegos inalámbricos HyperX Cloud Flight S, el mouse inalámbrico para juegos HyperX Pulsefire Dart y HyperX ChargePlay Base Qi cargador inalámbrico.

    «El ecosistema de carga inalámbrica está madurando e HyperX se complace en lanzar productos con capacidades de carga inalámbrica certificadas por Qi», dijo la compañía. «HyperX reconoce la tendencia creciente de la tecnología inalámbrica y quiere ofrecer a los usuarios lo último en libertad de juego, conveniencia y personalización para experiencias de juego inmersivas y atractivas».

    Teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins

    El nuevo teclado mecánico gamer HyperX Origins utiliza interruptores mecánicos HyperX. Con el interruptor HyperX Red (lineal) que se reveló a principios de este año en Computex, el nuevo interruptor HyperX Aqua ingresa al mercado como un interruptor táctil que presenta un punto de actuación de 45 g, un tiempo de viaje más corto y tiene una capacidad de hasta 80 millones de clics de por vida. Los teclados para juegos Alloy Origins ofrecen iluminación dinámica con LED expuesto en el interruptor de llave, proporcionan una iluminación RGB más brillante y radiante. El teclado mecánico Alloy Origins ofrece hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden guardar directamente en la memoria integrada para la configuración de iluminación y macro en marcha. El software HyperX NGENUITY ofrece iluminación LED y personalización RGB por tecla.

    Auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight S

    Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight S ofrecen hasta 30 horas de duración de la batería y cuentan con sonido envolvente HyperX 7.1 personalizado con mezclador de juegos y chat incorporado. Cloud Flight S utiliza una frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz. El auricular también viene con controles integrados para ajustar los efectos LED, el silencio del micrófono, la alimentación y el volumen. También admite una conexión de audio analógico tripolar y es compatible con dispositivos de carga inalámbricos certificados por Qi.

    Ratón inalámbrico para juegos HyperX Pulsefire Dart

    El primer mouse inalámbrico para juegos HyperX, Pulsefire Dart, funciona con una frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz y utiliza el sensor Pixart 3389 con tres ajustes preestablecidos de DPI con indicadores LED (800/1600/3200) y configuraciones nativas de DPI de hasta 16000 DPI. Diseñado con botones individuales de clic izquierdo y derecho del mouse que usan interruptores Omron para tiempos de respuesta rápidos, con una tasa de clic de 50 M por interruptor. La personalización avanzada para efectos de iluminación RGB, 6 botones programables y macros se pueden personalizar con el software HyperX NGENUITY. Pulsefire Dart es compatible con dispositivos de carga inalámbricos certificados Qi y presenta una batería de larga duración con hasta 50 horas con una sola carga.

    Cargador inalámbrico HyperX ChargePlay Base Qi

    La base HyperX ChargePlay es un cargador inalámbrico que es compatible con múltiples dispositivos y puede cargar simultáneamente dos dispositivos habilitados para Qi con una potencia de 10 vatios por plataforma de carga. La Base ChargePlay ofrece pantallas indicadoras de batería separadas para monitorear fácilmente el estado de carga de los dispositivos.

    Auriculares para juegos HyperX Cloud Alpha S

    El nuevo Cloud Alpha S presenta un control deslizante de graves ajustable que permite tres niveles de ajuste fino de graves y una caja de control de audio personalizada con sonido envolvente HyperX 7.1. Los controles de equilibrio del juego y el chat están disponibles para mezclar los niveles de audio del juego y el chat. Cloud Alpha S presenta tecnología de doble cámara que ofrece un sonido preciso en el juego con un rango y tono increíbles. Las cámaras duales permiten que el Cloud Alpha S separe los graves de los medios y agudos, creando un sonido dinámico que hace que los juegos, la música y las películas sean más realistas e inmersivos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado