• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware MSI Z77A-GD55 posa para la camara

    MSI Z77A-GD55 posa para la camara

    Nuevas imágenes de una placa madre Z77 para los nuevos procesadores Ivy Bridge, recorren la web. Esta vez se trata del modelo que MSI lanzará dentro de poco, la Z77A-GD55. Esta placa viene con un look algo renovado y con las más recientes tecnologías introducidas por MSI como el military Class III.

    MSI es el primero dentro de los “grandes” en mostrar una placa madre con el que será el chipset tope de línea para Intel Sandy Bridge. Hablamos del Z77, el chipset que reemplazará al actual Z68. Se espera que las placas Z77 comiencen a ser vendidas antes del lanzamiento de Ivy Bridge, por lo que ya muchos pueden ir preparandose con antelación a la salida de lo nuevo de Intel.

    ImagenImagen Imagen

    En la CES se vio un prototipo de lo que será la Z77A-GD80, pero ahora les traemos lo que es la Z77A-GD55 en su diseño final. Esta placa cuenta con socket 1155 (recordemos que las series 7 y 6 serán retrocompatibles) y soporte para procesadores Ivy en 22nm. MSI integra su exclusivo diseño Militar Clase III con componentes que incluyen las fases VRM de alta eficiencia, HIgh C-Caps y Super Ferrite chokes, todo para mejorar la eficiencia y el overclock.

    ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

    En la parte eléctrica y para el CPU, la placa incorpora 9 fases de poder y por el lado del soporte DDR3…escuchen bien…soporte para memorias de hasta 2667 MHz! (recuerden que Ivy podrá soportar memorias hasta 3000 MHz) Eso si, por medio del overclock. El soporte DDR3 es hasta 32 GB en los 4 slot. También se pueden apreciar 3 PCI express Gen 3, dos a full 16x y los tres a 8x.

    El look de la placa madre esta dado por los 3 disipadores, dos de ellos alrededor del CPU y que manejan un heatpipe. El color usado en la placa se asemeja un tanto en lo visto en las clásicas placas madres de gama media de ASUS, aunque MSI tiene lo suyo y resalta el azul profundo de otras ediciones.

    ImagenImagen

    La placa cuenta además con 2 conectores SATA a 6Gbps (SATA 3), 4 Sata 3Gbps y 4-USB 3.0. La MSI Z77A-GD55 cuenta con otras conexiones como; HDMI, SPDIF, PS/2, VGA, Firewire, BIOS Reset switch, 7.1 Audio Jack powered by THX TruStudio, Botones de power, reset, OC GENE y medidores de voltaje.

    Como se puede apreciar una placa que se las trae, sólo queda esperar a la hermana mayor y a que nos ofrecerán los demás fabricantes.

    Fuentes: MyDrivers | Ozeros

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado