• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Mira los cuatro nuevos finales “extendidos” de Mass Effect 3

    Mira los cuatro nuevos finales “extendidos” de Mass Effect 3

    Después de tanta controversia y fans dándole la espalda a Bioware, los del estudio guiado por EA han lanzado el esperado “final extendido” de Mass Effect 3 para tranquilidad de todos. ¿Pero qué tanto cambian de los predispuestos desde el lanzamiento oficial?

    Menos mal, no tendrán que pagar nada. Los jugadores que tienen su copia en su PC, Xbox 360 o PlayStation 3, ya deben haber recibido las buenas noticias, si es que aún no lo están descargando. Si vives en algún lugar de Europa, tendrás que esperar hasta el 4 de Julio – seguramente por la localización idiomática.

    Este nuevo DLC es básicamente un epílogo extendido de cada tipo de final – azul, verde y rojo para no spoilearlos tanto – que elige cada jugador al encontrarse con el desenlace, además de uno adicional. Algunos los encontrarán suficiente, otros derechamente criticarán tantos bytes de descarga para tan poco material, eso creo que da para otra discusión más. Sin embargo, no pueden negar que ata varios cabos sueltos y es mucho más que las pobres cinemáticas anteriores. ¿Qué opinan ustedes de los nuevos finales?

    ¡Reproduce los videos bajo tu propio riesgo!

    Mass Effect 3 Walkthrough : Extended Cut DLC Control Ending Let’s Play XBOX PS3 PC

    Mass Effect 3 Walkthrough : Extended Cut DLC Destroy Ending Let’s Play XBOX PS3 PC

    Mass Effect 3 Walkthrough : Extended Cut DLC Synthesis Ending Let’s Play XBOX PS3 PC

    Final secreto de Mass Effect 3

    Mass Effect 3 Walkthrough : Extended Cut DLC Hidden Refusal Ending Let’s Play XBOX PS3 PC

    Fuente: Mass Effect 3

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado