• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Software Noticias Software Microsoft lanza preview de office 2019 para Mac

    Microsoft lanza preview de office 2019 para Mac

    Cocinándose hace tiempo ya, el office 2019 se ofrece ahora en un adelanto para los clientes comerciales con equipos Mac. La vista previa que libera Microsoft, promete dar una buena apreciación de las características y cambios.

    Microsoft comenzó a probar sus aplicaciones Office 2019 para usuarios comerciales de Windows en abril, y ahora está abriendo un nuevo programa de vista previa para usuarios de Mac. Al igual que la versión de Windows, la oferta de Mac está diseñada para empresas que no usan Office 365 con todas las últimas funciones y actualizaciones. Microsoft generalmente actualiza Office 365, mientras que estos lanzamientos individuales del software están disponibles para aquellos que dudan en moverse a la nube.

    Office 2019 para Mac incluirá una funda de lápiz itinerante y personalizaciones de cinta en todas las aplicaciones de Office. Microsoft también está trayendo el “focus mode” a Word, junto con un nuevo traductor y mejoras de accesibilidad. Las transiciones Morph, el soporte de modelo SVG y 3D, la secuencia de reproducción en el clic y la exportación de video en 4k llegan a PowerPoint.

    Nuevos gráficos de embudo, mapas en 2D y funciones (CONCAT, TEXTJOIN, IFS, SWITCH) estarán disponibles en Excel. La función de la bandeja de entrada enfocada de Outlook para dispositivos móviles y de escritorio también está llegando a la versión para Mac con Office 2019, junto con @ menciones, plantillas de correo electrónico, recibos de lectura y entrega, además de entrega programada de correos electrónicos.

    Office 2019 para Mac estará disponible en la segunda mitad del año, y las empresas interesadas en probar la vista previa pueden registrarse siguiendo este enlace.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado