• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Microsoft anunció el retorno de Sniper Elite V2 Remastered

    Microsoft anunció el retorno de Sniper Elite V2 Remastered

    Microsoft anunció el retorno de Sniper Elite V2 Remastered! Así es, el clásico título donde el jugador será un francotirador ya está disponible en Xbox One, Windows 10 en Xbox Play Anywhere y Microsoft Store.

    Este juego combina el sigilo, la simulación de francotirador y mecánicas de balística avanzadas que siguen trayendo acción después de siete años de su lanzamiento en Xbox 360. Ahora podrán disfrutarlo en Xbox One con mejoras gráficas,aprovechar la compatibilidad con HDR en Xbox One X y Xbox One S, y con 4K en Xbox One X. También se se amplía el modo multijugador a 16 jugadores con la intención de hacer experiencia única en línea y mucho más comprometedora.

    Antes de que comiencen su viaje en el tiempo y se ubiquen en 1945, les compartimos 6 tips y trucos que te ayudarán a sobrevivir en las calles devastadas por la guerra de Berlín.

    1. Personalizá la carga — Sniper Elite V2 Remastered incluye todo el contenido lanzado previamente en el juego, por lo que tendrás una gran variedad de armas para elegir.
    2. Localizá al enemigo — Usa tus binoculares para ubicar a los enemigos. De esta manera, no perderás de vista al enemigo mientras les apuntas a tus objetivos.
    3. No subestimes las municiones — Los recursos en Sniper Elite V2 Remastered son escasos; cada bala cuenta, en especial en situaciones difíciles. Administra bien tus municiones y también no olvides buscar municiones extra en los bolsillos de tus víctimas.
    4. Asesino silencioso — El poderoso rifle de francotirador llamará la atención de tus enemigos. Sin embargo, podrás utilizar la pistola Welrod con silenciador que no alertará a tus enemigos.
    5. Las piedras son tus mejores aliadas — Podrán parecer superfluas frente al resto de tu arsenal; sin embargo, te ayudarán a manipular las cosas en el campo de batalla. Lanza algunas piedras para distraer al enemigo, alejarlos o sacarlos del mapa.
    6. Explora los alrededores — Contar con una buena estrategia es vital para atravesar las ruinas de Berlín. Sube hasta el punto más alto para obtener una mejor perspectiva y deshacerte de los enemigos con tiros de largo alcance. Estudia a tu enemigo, revisa las armas que lleva y explota sus debilidades.
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado