• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Mercedes-Benz será el patrocinador los torneos ESL de Dota 2 hasta 2020

    Mercedes-Benz será el patrocinador los torneos ESL de Dota 2 hasta 2020

    Mercedes ha ampliado su asociación con ESL para sus próximos torneos de Dota 2 y continuará apoyándolos hasta el 31 de diciembre de 2020.

    La famosa marca de automóviles inicialmente unió fuerzas con los organizadores el año pasado en octubre para el ESL One Hamburg. Queda menos de una semana antes de que comience el torneo de este año, pero a diferencia de la última vez, Hamburg no tiene el estatus de Mayor esta temporada. Mercedes seguirá honrando al jugador MVP elegido, recompensándolo con un auto nuevo. Alexei » Solo » Berezin de Virtus.pro fue el primero que ganó el título en 2017 y recibió un Mercedes-Benz por ello.

    Este fin de semana, Mercedes se une al evento entre otros patrocinadores como Vodafone, DHL, Logitech, Alienware, paysafecard, McDonald’s, Pringles, Snipes y SAP. Este último proporcionará análisis de datos para un torneo de eSports por primera vez.

    El CEO de ESL, Ralf Reichert, comentó sobre la asociación extendida:

    “Estamos encantados de que Mercedes-Benz continuará apoyándonos activamente como socios. Esta asociación es un éxito completo y ya pudimos lograr mucho. Con la promoción adicional de competiciones nacionales en todo el mundo, Mercedes-Benz respalda nuestros esfuerzos para crear una plataforma de deportes electrónicos para todos, siguiendo nuestro concepto ‘del cero al héroe’. Avanzaremos aún más en el sector de los deportes con Mercedes-Benz y estamos fomentando el crecimiento sostenible de esta nueva y emocionante industria».

    Britta Seeger, miembro de la junta directiva de Daimler responsable de la comercialización y ventas de Mercedes-Benz, también comentó:

    “Estamos ampliando sistemáticamente nuestra participación en los deportes electrónicos. Como marca global, queremos abrirnos a nuevos grupos. Esports nos lleva a un diálogo con los jóvenes, especialmente aquellos con una afinidad con la tecnología. Nos complace ser parte de esta comunidad de juego en rápido crecimiento y apoyar a ESL para que siga avanzando en este deporte lleno de acción y emoción».

    ESL One Hamburg comienza el 23 de octubre.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado