• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Destacado de eSports Los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la ELEAGUE...

    Los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la ELEAGUE Major

    La ELEAGUE Major: Boston 2018 finaliza su cuarta y quinta ronda de competencia en la etapa “New Legends” en el Agganis Arena (Boston, Massachusetts – Estados Unidos).

    Space Soldiers eliminó a Berlin International Gaming

    Ambos equipos no podian darse el gusto de perder ya que estaban con un resultado global de 1-2 (3 partidos jugados, 1 ganado y 2 perdidos).

    Los turcos vencieron a los alemanes por 16:08 en el mapa más esperado por los espectadores, de_cobblestone. Parecia que ibamos a ver un gran enfrentamiento donde más de 1.000.000 millon de espectadores siguieron el partido en vivo por Twitch.tv y desde el GOTV del juego.

    Space Soldiers de la mano de Engin «MAJ3R» Küpeli comenzaba a aplastar a BIG ganando las primeras 6 rondas al hilo, BIG no llegaba a contar con una buena economía para defenderse como se debe del lado CT, este problema los llevo a un resultado parcial de 14:01.

    Realmente se esperaba más de BIG con respecto a su azaña lograda contra North en el mismo mapa pero durante la cuarta etapa de la competencia. El equipo alemán empezaba de terrorista ganando el first round y empezaba a sumar rondas gracias al juego colectivo e individual de Johannes “tabseN” Wodarz pero no podia reaccionar ante el estilo de juego agresivo de los turcos. Space Soldiers ganó la primera ronda de BUY y a la octava ronda de los alemanes decidieron cerrar el partido.

    Jugador MVP del partido:

    Cloud9 venció a uno de los candidatos a ganar el título

    Situación difícil para estos dos grandes equipos que debían ganar si o si para avanzar a los Playoffs de la Etapa de «New Legends».

    Los estadounidenses comenzaban el partido con el pie derecho gracias a Will «RUSH» Wierzba y Tyler «Skadoodle» Latham, asegurando una rápida ventaja de 5 a 0 en de_train del lado más difícil, el terrorista. Luego de recuperarse económicamente, Astralis resurgió gracias a un clutch 1vs2 de Nicolai «device» Reedtz.

    Por parte de C9, presentaron un juego táctico muy difícil para los daneses aunque aun así ninguno de los dos equipos pudo imponer su autoridad en el juego, Astralis se terminaba llevando las dos últimas rondas de la primera mitad consiguiendo un resultado parcial de 06:09.

    Durante la segunda mitad, los estadounidenses no regalaron ni una ronda y jugaron como se debe del lado CT, bloqueando por completo el mapa hasta alcanzar el resultado final por 16:06.

    Jugador MVP del partido:

    Los rusos de Vega Squadron eliminarón a Team Liquid

    Los estadounidenses de Liquid se despiden del Major tras su segunda derrota consecutiva frente a los rusos por 16:12 en Inferno.

    De más está decir que el nivel actual de Team Liquid es cuestionable y por esta razón los rusos aprovecharon para ganar todas las rondas posibles en la primera mitad de la partida. Leonid «chopper» Vishnyakov y Sergey «keshandr» Nikishin demostraron sus habilidades individuales hasta que Liquid se cansó de defenderse de constantes ataques y resurgió con jugadas colectivas de Josh «jdm64» Marzano y Jonathan «EliGE» Jablonowski, quienes ganaron cuatro rondas para los norteamericanos. Aún así, los rusos siguieron presionando, ganando todas las rondas restantes para asegurar un resultado parcial de 11:04 del lado terrorista, gracias al clutch 1vs3 de Dmitriy «jR» Chervak.

    Los estadounidenses jugaron como se debe en la segunda mitad y empezaron a ganar rondas como terroristas empatando 11:11, esto no alcanzo para quebrar la sólida defensa de los rusos quienes obtuvieron cinco increíbles rondas y cerraron el mapa tras perder la ronda número 26.

    Jugador MVP del partido:

    Playoffs para definir los tres equipos restantes

    La quinta y última ronda de la etapa «New Legends» donde se definió quienes jugarán los cuartos de final en Atlanta.

    Perdió 16:07 vs Na’ViFnaticvsGambitPerdió 16:10 vs SK
    Derrotó a LiquidVega SquadronvsCloud9Derrotó a Astralis
    Perdió 16:14 con QB FireMousesportsvsSpace SoldiersPerdió 16:13 con Gambit

     

    KRIMZ le da la victoria a fnatic y deja fuera a Gambit

    Los campeones del último Major de CS:GO del 2017 fueron humillados por los suecos de fnatic en este primer Major del 2018.

    Freddy «KRIMZ» Johansson fue la figura que facilitó a los suecos la victoria, al jugador le salió todo perfectamente bien desde las primeras rondas hasta en los anti-ecos y junto a Jonas «Lekr0» Olofsson, obligaron a Gambit a pedir un tiempo muerto para replantearse la estrategia a seguir tras la paliza que estaban recibiendo (0 a 7).

    Después del breve descanso, el equipo de Kazajstán parecía ponerse de pie al ganar dos rondas pero los suecos supieron analizar sus errores y recuperaron rápidamente el control, cerrando la primera mitad con una ventaja dominante de 13:02 y unos 23 frags para la bestia de KRIMZ.

    Fnatic se llevó el first round de la segunda mitad con facilidad, dejando a los hombres de Mihail «Dosia» Stolyarov en un desorden aún mayor. Las subsiguientes compras forzosas de Gambit fueron casi ineficaces, y los suecos clasificaron a los cuartos de final tras lograr una victoria aplastaste de 16:02.

    Jugador MVP del partido:

     

    Los estadounidenses derrotaron a los rusos de Vega

    Otro que ganó cómodamente fue Cloud9 tras lograr una victoria por 16:04 frente a un equipo ruso que no opuso resistencia.

    El juego se convirtió rápidamente en una masacre con C9 de CT en de_mirage, los rusos simplemente no pudieron encontrar un camino a través de la sólida defensa de los estadounidenses.

    Cloud9 ganó 12 rondas consecutivas y solo perdió la ronda número 13 para cerrar la primera mitad por 14:01, una ventaja que le costaría el mapa a los rusos.

    El ruso Dmitriy «jR» Chervak parecía motivar a su equipo del lado terrorista, haciendo que sus teammates participen más en el juego ofensivo pero ese sueño finalizó cuando C9 volvió a tomar el control del juego y terminó de una vez por todas la partida.

    Jugador MVP del partido:

    Los alemanes y los turcos pelearon hasta el final

    Mousesports y Space Soldiers dieron un gran espectáculo para obtener la última plaza a los cuartos de final de la ELEAGUE Major. 

    El único partido de los Playoffs digno de ver, comenzó con dos grandes jugadas del turco Engin «MAJ3R» Küpeli, quien abrió el site B en el first round con un 3k y un gran clutch 1vs2 en la segunda ronda de la partida. Sin embargo, Space Soldiers no podría lograr el comienzo perfecto, ya que mouz ganaría un gran eco gracias a Tomáš «oskar» Šťastný quien venció al turco Ismailcan «XANTARES» Dörtkardeş en un 1vs1.

    Mousesports dio vuelta la partida de CT y comenzó un espectáculo increíble, ambos equipos peleaban las rondas a morir y cerraron la primera mitad con un resultado parcial de 08:07 a favor de los turcos quienes lograron dar vuelta la partida nuevamente.

    La primera ronda de la segunda mitad volvió loca a toda la audiencia, mousesports tenía todo bajo control en el site de A tras una gran entrada de Robin «ropz» Kool, pero luego los turcos de Engin «ngiN» Kor y MAJ3R desafiaron las probabilidades y le ganaron un 2vs4.

    Después de un forzoso BUY en tercera ronda, los alemanes ganaron cinco rondas consecutivas alcanzando un 12:10. A partir de la ronda 22, el awper de mouz (Oskar) acumulaba unos 27 frags y sorprendía a los turcos quienes al estar 14 rondas abajo decidieron demostrar sus habilidades individuales como la del clutch 1vs2 de Buğra «Calyx» Arkin para evitar que su equipo entre a un eco total.

    Sin embargo, los alemanes no perdonaron algunos pequeños errores de este gran equipo turco y cerraron el partido 16:13 tras ganar las últimas rondas de forma consecutiva.

    Jugador MVP del partido:

    Los nuevos equipos catalogados «New Legends»:

    Para ver estadísticas de los partidos de la cuarta y quinta etapa de La ELEAGUE Major: Boston 2018, click aquí:

    La ELEAGUE Major: Boston 2018, es una de las competencias más importantes de CS:GO y reparte un prize pool de U$S 1.000.000 de dólares entre los 16 equipos participantes.

    1° – U$S 500.000 (Legends)

     

    2° – U$S 150.000 (Legends)

     

    3/4° – U$S 70.000 (Legends)

     

    3/4° – U$S 70.000 (Legends)

     

    5/8° – U$S 35.000 (Legends)

     

    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    5/8° – U$S 35.000 (Legends)
    9/11° – U$S 8.750
    Space Soldiers
    9/11° – U$S 8.750
    9/11° – U$S 8.750
    Gambit
    12/14° – U$S 8.750
    Astralis
    12/14° – U$S 8.750
    Team Liquid
    12/14° – U$S 8.750
    BIG
    15/16° – U$S 8.750
    Virtus.Pro
    15/16° – U$S 8.750
    North

    Patrocinan ELEAGUE Major: Boston 2018

    Global Sponsor – Alienware, es una filial estadounidense de hardware informático de Dell. Sus productos están diseñados para gaming y se pueden identificar por sus diseños con temas alienígenas.

    Website: dell.com/alienware
    Twitter: twitter.com/alienware

    Official Sponsor – HyperX, es una marca para gaming propiedad de Kingston Technology Corporation (corporación multinacional estadounidense) de tecnología informática privada que desarrolla, fabrica, vende productos de memoria flash y otros productos de memoria relacionados con la informática.

    Website: HyperXgaming.com
    Twitter: twitter.com/HyperX
    Facebook: facebook.com/HyperXGaming

    Official Sponsor – U.S. Air Force, es la rama del servicio de guerra aérea y espacial de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y uno de los siete servicios uniformados estadounidenses. El servicio articula sus funciones principales como operaciones de disuasión nuclear, supremacía aérea, superioridad espacial, superioridad del ciberespacio, comando y control, ISR integrado global, ataque de precisión global, operaciones especiales, movilidad global rápida, recuperación de personal, soporte de combate ágil y creación de alianzas.

    Website: airforce.com

    Official Sponsor – Kellogg’s Cheez, es una galleta de queso fabricada por Kellogg Company a través de su división Sunshine Biscuits. Aproximadamente 26 por 24 mm, las galletas casi cuadradas están hechas con harina de trigo, aceite vegetal, queso cheddar afilado, sal y especias.

    Website: cheezit.com

    Official Wireless Partner – Boost Mobile, es una marca de telecomunicaciones inalámbricas utilizada por dos operadores independientes en Australia y los Estados Unidos. 

    Website: boostmobile.com

    Axel Antosiewicz
    Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.
    EN VIVO
    Desconectado