• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Logitech lanza sus teclados mecánicos G915 Lightspeed y G815 Lightsync RGB

    Logitech lanza sus teclados mecánicos G915 Lightspeed y G815 Lightsync RGB

    Logitech G presentó dos nuevos teclados para juegos de alto rendimiento: el teclado mecánico inalámbrico G915 LIGHTSPEED y el G815 LIGHTSYNC RGB.

    Al combinar la tecnología inalámbrica avanzada LIGHTSPEED de Logitech G, con sus nuevos conmutadores GL de alto rendimiento y bajo perfil, estos nuevos teclados fueron diseñados y construidos para ser más avanzados e innovadores imaginables. «Estos nuevos teclados son ejemplos perfectos de lo que es posible cuando nuestros galardonados diseñadores e ingenieros de Logitech G superan la tecnología y el diseño de juegos avanzados», dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. «El G915 combina la iluminación inalámbrica LIGHTSPEED RGB y la increíble duración de la batería en una elegante carcasa ultra delgada de aluminio que crea un nuevo estándar para los teclados para juegos».

    Logitech G915 LIGHTSPEED

    Este teclado premium presenta la galardonada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G para una velocidad de respuesta de 1 ms y hasta 135 días de autonomía sin parar, con la iluminación apagada (suponiendo ocho horas de juego por día). El G915 LIGHTSPEED también incluye cinco teclas G programables integradas, que ponen a su alcance secuencias de macros personalizadas y comandos en la aplicación.

    Por primera vez en la industria del juego, Logitech G ofrece su iluminación RGB LIGHTSYNC de próxima generación en un teclado inalámbrico LIGHTSPEED. Con LIGHTSYNC, este teclado se puede personalizar en aproximadamente 16,8 millones de colores a través del software Logitech G HUB Advanced Gaming para la experiencia de juego RGB más envolvente. Con la onda de color RGB habilitada, los jugadores pueden jugar durante más de 12 días con una sola carga (suponiendo ocho horas de juego por día).

    Logitech G815 LIGHTSYNC RGB

    El G815 LIGHTSYNC ultradelgado y cableado ofrece el mismo gran estilo y acabado del G915 LIGHTSPEED, con cinco teclas G programables dedicadas, hasta tres perfiles integrados y la tecnología LIGHTSYNC RGB de Logitech G, personalizable a través de Logitech G HUB. Además, se incluye un cable USB que conecta el puerto de paso USB 2.0 a su propia entrada para obtener una potencia del 100%.

    Precios y disponibilidad

    Se espera que el Logitech G915 LIGHTSPEED Wireless Mechanical Gaming Keyboard y Logitech G815 LIGHTSYNC RGB Mechanical Gaming Keyboard estén disponibles en LogitechG.com y en los minoristas globales en agosto de 2019 a precios sugeridos de U$ 249.99 y U$ 199.99, respectivamente.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado