• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Life is Strange 2 Episodio 4 revelado

    Life is Strange 2 Episodio 4 revelado

    El viaje de los hermanos Díaz hacia una nueva vida en México llega a un punto de inflexión en Life is Strange 2, Episode 4 «Faith». De Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange de Raoul Barbet & Michel Koch en DONTNOD Entertainment, la segunda temporada de la galardonada franquicia continúa el 22 de agosto de 2019.

    La saga se desarrolla en una habitación del hospital del condado de Humboldt, California, donde Sean, gravemente herido, se despierta y descubre que Daniel sigue desaparecido. Bajo arresto, y enfrentando preguntas difíciles de la policía, Sean se está quedando sin opciones. Solo el pensamiento rápido y los aliados inesperados pueden asegurar su libertad.

    “En el Episodio 4, nos reunimos con Sean en su punto más bajo. El desastre que lo separó de su hermano lo ha marcado de por vida, y está perdido, solo y en bastantes problemas «, dijeron Michel Koch y Raoul Barbet, co-directores creativos de Life is Strange 2.» Sean ya está en un punto de ruptura, y ahora enfrenta algunas de las situaciones más difíciles de su vida mientras busca desesperadamente a Daniel, cuya ausencia pesa sobre todo el episodio. Teniendo en cuenta lo que sucedió en ese bosque de California, incluso si puede localizar a su hermano, no puede estar seguro de quién o qué encontrará «.

    Buscando a Daniel bajo el sol abrasador de Nevada y a través de las noches heladas del desierto, Sean debe tomar sus decisiones más difíciles hasta el momento. Puerto Lobos y el sueño de la libertad nunca se han sentido tan lejos.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado