• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Lian Li lanza el gabinete PC-011 Dynamic Mid-Tower

    Lian Li lanza el gabinete PC-011 Dynamic Mid-Tower

    Lian Li lanzó una nueva adición a su serie PC-011, el Dynamic. Como otros en la serie, el Dynamic es un mid tower con paneles frontales y laterales de vidrio.

    Sin embargo, la nueva PC-011 Dynamic no es simplemente una versión decorada de la PC-011. En realidad, es un chasis completamente nuevo que se aleja significativamente de algunos de los pilares clásicos de Lian Li.

    Para empezar, el Dynamic no es completamente de aluminio. Su marco es en realidad recubierto de acero; solo los paneles exteriores son de aluminio. Esto no afecta la apariencia exterior, que todavía está en armonía con el estilo de Lian Li, pero en el pasado, la empresa usaba acero solo en su serie de chasis Alpha de menor costo.

    También adopta un nuevo mecanismo de montaje en el panel lateral. Los paneles ahora se sientan en espacios del chasis, y se los separa levantándolos hacia arriba. Este método evita tornillos visibles en la superficie. Además, al igual que la PC-011 original, todos los paneles, incluidos el superior y frontal, son extraíbles, por lo que se obtiene acceso completo al interior desde cualquier dirección.

    Internamente, mantiene los principios del diseño original. La placa madre y sus componentes conectados se ubican en el lado izquierdo del chasis, y la PSU, SSD, discos duros y cables encajan en el lado derecho. Puede intercambiar las ubicaciones de la PSU y los discos duros. La caja que contiene dos unidades de 3,5″ puede ubicarse en cualquiera de las dos posiciones de montaje de la PSU.

    En el tema de refrigeración, Lian Li colaboró ​​con el famoso overclocker alemán Der8auer para desbloquear todo el potencial de refrigeración por agua del diseño. Se pueden instalar hasta tres radiadores de 360 ​​mm: uno en la parte superior, inferior y lateral del chasis. Los ventiladores de cada posición aspiran aire a través de paneles ventilados y con filtro de polvo. La falta de ventiladores frontales también significa que la longitud total de la caja está disponible para placas de video, lo que equivale a 420mm.

    La PC-011 Dynamic es como una versión simplificada de la PC-011 original, tanto en diseño como en precio. En general, el Dynamic es más pequeño y significativamente más barato. Está disponible ahora en Newegg por u$100.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado