• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Android League Of Wonderland: Combates de 2 minutos en este nuevo RTS para...

    League Of Wonderland: Combates de 2 minutos en este nuevo RTS para móviles

    SEGA anunció la fecha de lanzamiento oficial de LEAGUE OF WONDERLAND, un nuevo juego de estrategia en tiempo real para dispositivos iOS y Android. LEAGUE OF WONDERLAND fija su lanzamiento el 30 de septiembre de 2019 y trae al terreno móvil la experiencia del juego arcade de SEGA “WONDERLAND WARS”, lanzado en Japón en 2015.

    LEAGUE OF WONDERLAND está ambientado en un mundo donde los cuentos de hadas, mitos y personajes históricos que todos conocemos combaten entre sí una vez sus cuentos han llegado a su fin. El jugador cuenta con un mazo de ocho cartas, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. El objetivo para lograr la victoria es destruir las torres de tu oponente antes de que terminen los dos minutos. ¿Debes atacar, defender o sacrificar tus unidades? ¡Pensar rápido es la única manera de lograr la victoria!

    2 minutos de intensas batallas de estrategia 1 contra 1

    Experimenta rápidas e intensas batallas de estrategia de dos minutos de duración. ¡Las reglas son simples: el primer jugador en destruir 2 de 3 torres de su oponente gana! Los esbirros, artilugios para el mapa y una gran variedad de elementos únicos crean un nuevo estilo de juego de estrategia en tiempo real.

    ¡Juega para tu público!

    ¡Usa el Viewer para ver a otros jugadores combatir en tiempo real! Acierta el vencedor de la partida y gana recompensas dentro del juego.

    Dibuja tu camino a la victoria con “Draw Shots”

    Las “Draw Shots” son habilidades que se activan dibujando directamente en tu panta. Sus efectos varían desde ataques de área, mejoras para tus unidades o desventajas para las del oponente. ¿Cuándo y dónde usarlas? ¡Eso depende por completo de ti!

    ¡Golpea con tu “Draw Shot” primero para hacer “BREAK”a tu oponente!

    El jugador puede bloquear el “Draw Shot” de su oponente si logra golpear antes con su propio “Draw Shot”.

    Los test de beta abierta están teniendo lugar ahora mismo en Indonesia, Filipinas y Canadá. A partir del 30 de agosto de 2019 habrá nuevos tests en India, SIngapur, Brasil, Vietnam, México y Rusia.

    El juego se lanzará al mercado en inglés y japonés de manera global el 30 de septiembre de 2019 en: EEUU, Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, España y más de 100 países y regiones diferentes.

    Para celebrar el lanzamiento de LEAGUE OF WONDERLAND todos los jugadores recibirán las siguientes recompensas dentro del juego:

    1. 1000 oro & 100 cristal
    2. Carta de héroe: “Great Sage Monkey” *recompensa por llegar a la liga D1
    3. Carta de héroe: “Queen of Hearts” *recompensa por llegar a la liga D2
    4. Carta de héroe: ”Moon Goddess Artemis” *recompensa por llegar a la liga D3
    5. Carta de héroe: “Peter the Kid” *recompensa por llegar a la liga C

    La campaña de pre-registro aún está en marcha con más recompensas por hito para desbloquear. Los jugadores pueden visitar ya las páginas y pre-registrarse:

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado