• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Las ventas de DLC de Capcom suben mas de un 30%

    Las ventas de DLC de Capcom suben mas de un 30%

    Bue la noti inexplicable de la semana, parece que los buenos muchachos de Capcom revelaron sus resultados financieros del primer cuarto del año fiscal 2012 como el resto de las empresas. Las buenas ventas de Dragon’s Dogma y Resident Evil: Operation Raccoon City alimentaron las cifras del software. Hasta ahi todo normal pero parece quesu gran avance estuvo por el lado del contenido descargable. Si como leen…

    Sólo en contenidos descargables Capcom vendió casi USD $9 millones el período pasado y ahora se acercan a las USD $13 millones; tanta desaprobación y tanto comentario para que las ventas de DLC suban en un 30%. La compañía ademas espera comercializar unos 7 millones de unidades de Resident Evil 6 para finales del año fiscal 2012 (que cierra el 31 de marzo de 2013):

    “Hemos exhibido Resident Evil 6 de forma activa en la E3 y otras ferias de videojuegos, logrando críticas positivas y creemos estar en condiciones de alcanzar nuestra meta y vender 7 millones de copias”.

    Mucho se ha comentado en la web,foro y demás sobre el tema de los DLC, las políticas de Crapcom y las polémicas suscitadas a propósito de ellas… pero las cifras lo dicen todo.

    La política tomada por Capcom respecto a sus contenidos descargables es -a lo menos- discutible, pero cuando el mercado y los gamer hacemos conocer nuestra opion es a través de las compras. El camino tomado por la empresa respecto a los DLC funciona, les genera ganancias y crece año a año; con resultados como esos ¿para qué querrían cambiar su estrategia?¿La culpa la tiene el chancho o quién le da de comer? ¿Quién puede decir si el chancho es el culpable, o su dueño, o ambos al mismo tiempo? Yo no… y usted?

    Fuente: Siliconera

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado