• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Generales El lanzallamas de Elon Musk es todo un éxito

    El lanzallamas de Elon Musk es todo un éxito

    Elon Musk había prometido iniciar la venta de un lanzallamas a través de su empresa The Boring Company si se lograba vender 50.000 sombreros. Por supuesto que, vendidos los sombreros, comenzó la venta del lanzallamas el 27 de enero.

    En las primeras 3 horas se vendieron 1.000 unidades, 2.000 unidades más al día siguiente, y superando al día de hoy las 20.000 unidades vendidas, con un total recaudado de mas de USD $10.000.000.

    El señor Musk es un hombre de palabra.

    El nuevo producto del magnate no pasó sin controversia, recibió cientos de comentarios negativos intentando disuadir a la gente de comprar el producto, insistiendo con comentarios “políticamente correctos”.

    Incluso recibió criticas de algunos políticos, como el demócrata Miguel Santiago, quien intenta bloquear la venta del lanzallamas en California.

    Si bien vender lanzallamas lo hace parecer un supervillano, algunos pensamos que Elon Musk se parece mas a un heroe de los clasicos.

    En palabras de Elon Musk, el mismo admite que un lanzallamas es una terrible idea, e insta a los consumidores a no comprarlo… ¡a menos que te guste la diversion!

    Elon Musk: «El lanzallamas no dispara llamas a mas de 10 pies, por lo que no hay problema»

    Sobre The Boring Company

    Fundada por Elon Musk a finales de 2016, The Boring Company (La Compañía Aburrida o La Compañia Tuneladora por sus traducciones del ingles) es una compañía de excavación e infraestructura.

    El objetivo de la compañía es mejorar la velocidad de excavación lo suficiente para establecer una red subterránea de túneles que sea económicamente factible, segun las palabras de Elon Musk.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado