• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Generales La FCFL anuncia un acuerdo de transmisión en exclusiva con Twtich

    La FCFL anuncia un acuerdo de transmisión en exclusiva con Twtich

    La Fan Controlled Football League (FCFL), la nueva y profesional liga de football americano que permite a los fans decidir las jugadas en tiempo real, ha anunciado un acuerdo por varios años para transmitir en exclusiva a través de Twitch para la temporadas 2019 y 2020.

    Todos los partidos de la FCFL serán transmitidos en Twitch, el servicio de video social y plataforma para gamers líder en el mundo. La FCFL también se ha unido a IMG Original Content, quien apoyará a la liga con su gran experiencia en deportes y entretenimiento.

    A través de una Twitch Extension personalizada, la cual es una exclusiva de Twitch utilizada para crear sobreposiciones interactivas en los videos para la audiencia para computadoras y la app de la FCFL, los fans podrán decidir las jugadas en tiempo real para los ocho equipos en esta nueva liga. El resultado de los votos de los fans será comunicado al quarterback y ejecutado en la cancha. Adicionalmente a la decisión de la jugada, la FCFL pondrá a los fans en el role del General Manager por primera vez en los deportes, permitiéndoles determinar el nombre, el logotipo, el entrenador y los jugadores de cada equipo. Es un videojuego hecho realidad y construido desde los cimientos para Twitch. IMG Original Conten ha sido seleccionado para producir todas las transmisiones en vivo de los partidos.

     

    “Twitch es el servicio ideal para casar la experiencia digital del espectador con el voto, para compartir la experiencia y para los mecanismos de discusión,” dijo Sohrob Farudi, Director General de la FCFL. “La FCFL es el primer videojuego en la vida real y con narrativa digital de un deporte de liga que amina a los fans a interactuar con los jugadores, los entrenadores y con otros fans, además de interactuar con el partido que se está jugando en la cancha. No existe mejor servicio para albergar el primer deporte de liga controlado por los fans que Twitch y no podríamos pedir mejor producción que la de IMG.”

    Los ocho equipos de la liga jugarán en el mismo estudio con la más alta tecnología y la mejor producción. Los partidos serán de una hora de duración, creando una disponibilidad de contenidos en miniatura para el consumo de los fans. La FCFL incluirá el enfrentamiento en un formato de siete contra siete en un campo de 50 yardas, creando un partido rápido, abierto y lleno de acción en 60 minutos de football. Un premio total de más de un millón de USD será compartido entre los jugadores, los entrenadores y los fans del equipo.

     

    «Twitch es el epicentro de la innovación cuando se trata de añadir elementos interactivos en vivo al entretenimiento,” afirmó Eric Brunner, Sports Lead of Content Acquisition de Twitch. «La The Fan-Controlled Football League ilustra este hecho siendo el primer deporte tradicional que permite a los espectadores de Twitch controlar las jugadas que serán desarrolladas en la cancha. Dada la premisa de su liga, tiene sentido unirnos con la FCFL para asegurarnos que nuestra audiencia global pueda ver el futuro de los deportes dirigidos por los fans.”

    “La FCFL está revolucionando la experiencia de los fans” dijo Michael Antinoro, Vicepresidente Senior de Programación y Producción de IMG. “Estamos muy contentos de ser parte de esta innovadora liga y esperamos con ansias poder contar las emocionantes historias de los partidos, de los jugadores y de los más importante, los fans.”

    El cofundador y Chief Gaming Officer, Patrick Dees añadió que “

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado