• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos La beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint se llevará a cabo del...

    La beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre

    Los jugadores pueden ahora precargar la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpointpara jugar del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas disponibles. El acceso a la beta cerrada está disponible para los jugadores que pre ordenen* el juego, suscriptores de Uplay+**, jugadores que participaron en las Pruebas Técnicas Online, así como jugadores seleccionados al azar que se registraron en la página de la beta: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta. Los jugadores de la beta cerrada también tendrán la oportunidad de formar parte de Man Down, un evento especial de caridad in-game para recaudar dinero para la organización no gubernamental Child’s Play.

    Durante la beta cerrada los jugadores tendrán acceso a varias provincias y misiones para explorar hasta con cuatro usuarios en modo cooperativo, o en solitario. Las misiones disponibles incluyen: dos misiones de la Operación Greenstone, tomadas de la historia principal; Misiones de Auroa, que incluyen misiones secundarias para descubrir más sobre la isla y sus habitantes y Misiones de Facción, que incluyen ocho nuevas misiones al día. Las Áreas de Drones también están disponibles para probar la fuerza de los jugadores en batalla, donde pueden enfrentarse a los Murmurs, pequeños drones voladores que pueden crear enjambres y rodear a los jugadores; Aamons, drones terrestres de tamaño mediano y Behemoths, enormes drones fuertemente blindados con un intenso poder de fuego.

    Además, ¡puedes invitar hasta a 3 amigos para la beta! 

    Si eres la primera o el primero que comenta abajo de la nota te damos un código de la beta cerrada!

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado