• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos La beta abierta de Onrush llegará la próxima semana a PS4 y...

    La beta abierta de Onrush llegará la próxima semana a PS4 y Xbox One

    La beta abierta para Onrush, el próximo juego de carreras de los antiguos desarrolladores de Evolution Studios, comienza en solo unos días.

    Codemasters ha confirmado que la versión beta de Onrush comenzará el jueves 17 de mayo en PS4 y Xbox One. La versión beta estará en disponible durante todo el fin de semana, finalizando el lunes, 21 de mayo.

    La versión beta de Onrush será abierta para todos, pero aquellos que pre ordenan el juego digitalmente en la PS4, o a través de minoristas participantes como Amazon, GAME y Tesco tendrán acceso el martes 15 de mayo.

    La beta parece estar llena de contenido. Fuera de un modo tutorial para enseñarte lo básico, también encontrarás disponible la práctica de superestrella. Este modo es compatible con el cooperativo, y enfrenta a los jugadores contra la IA antes de que estén listos para medirse en contra de otros en los modos en línea.

    Existen dos modos online, overdrive y countdown. Codemasters promete cambios en las condiciones climáticas y en la hora del día a lo largo de la versión beta. Cuatro clases de vehículos están disponibles. The Blade, Vortex, Interceptor, Titan. Incluso el modo de fotografía del juego está incluido en la versión beta, aunque solo podrás usarlo cuando juegues en solitario.

    Onrush se lanza el 5 de junio para PS4 y Xbox One. La versión para PC está planeada para su momento.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado