• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Kulve Taroth llega a Monster Hunter: World en PC

    Kulve Taroth llega a Monster Hunter: World en PC

    La tercera actualización para Monster Hunter World para PC llegará a finales de mes.

    Capcom anunció que lanzará la actualización 3 de Monster Hunter World para PC el 30 de octubre, y Kulve Taroth finalmente llegará a PC e incluirá varias correcciones de errores y se publicarán más detalles cerca del lanzamiento. Por ahora, los jugadores pueden esperar que se agregue el «Modo HDR» a la Configuración de pantalla,  ajustes adicionales de configuración del teclado y una nuevas opción de shortcuts para las teclas numéricas 1-8.

    Empezando el 2 de noviembre, los jugadores de Monster Hunter World en PC finalmente podrán enfrentarse al Kulve Taroth. Al igual que en la versión de consola el evento es de tiempo limitado, tendrán la tarea de destruir los cuernos del Elder dragón.

    La mision de Kulve Taroth requiere un equipo de 16 cazadores en el mismo Gathering Hub. Cada grupo de caza se dividirá en grupos de hasta cuatro cazadores. Todos los equipos trabajarán en conjunto para investigar y cazar al mismo Kulve Taroth.

    Completar el evento recompensará con armas para evaluación, que podrían ser del tipo raras de reliquia, y para descubrirlo, deberás llevarlas a la herrería de Astera. Los materiales de Kulve Taroth se pueden intercambiar por tickets Bushi, que se utilizan para forjar y mejorar tu equipo o el de tu Palico.

    Solo se puede acceder a la misión después de progresar a un cierto punto de la historia, y como todos los demás eventos, estará disponible de nuevo en el futuro. Un ticket de edición de personajes también estará disponible en la tienda, lo que permitirá a los cazadores editar su género y apariencia.

    La misión de Kulve Taroth comienza el viernes 2 de noviembre y termina el jueves 15 de noviembre.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado