• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Konami y FC Bayern se asocian para eFootball PES 2020

    Konami y FC Bayern se asocian para eFootball PES 2020

    onami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy un acuerdo a largo plazo con el destacado club alemán, FC Bayern.

    “KONAMI tiene un largo historial de participación en el fútbol alemán por eso nos pone muy felices convertirnos en un partner platinum del FC Bayern, el más exitoso club de fútbol de Alemania”, dijo Jonas Lygaard, Director Señor de Marca y Neogicios de Konami Digital Entertainment B.V. “Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando nuestras expectativas y realmente estamos orgullosos de contar con el estadio Allianz Arena del FC Bayern recreado de la mejor manera posible en eFootball PES 2020.”

    La alianza entre KONAMI y el FC Bayern provee a los creadores de la serie  eFootball PES con acceso a información de las estrellas del club así como también sus futbolistas legendarios, permitiéndoles al equipo de desarrollo recrear todos elementos de la forma más real posible.

    Además, KONAMI se enorgullece de trabajar con el delantero alemán del FC Bayern Serge Gnabry, quien oficiará como embajador oficial de eFootball PES. Gnabry no solo formará parte de la portada del juego sino que también se verá involucrado en diversas activaciones para el deleite de los fans del club y del fútbol en general.

    eFootball PES 2020 introducirá también una recreación lo más realista posible del Allianz Arena, estadio en el que el FC Bayern hace las veces de local. El plantel del club también ha sido escaneado en 3D, y estará disponible por completo con el lanzamiento del juego.

    Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, dijo respecto de la alianza con KONAMI “Nos deleita poder iniciar un acuerdo de largo plazo con Konami, una compañía japonesa con una rica tradición en el desarrollo de videojuegos. Es un placer para nosotros que se incluya al plantel profesional de nuestro club y el estadio Allianz Arena en eFootball PES 2020”.

    El FC Bayern es un club icónico y uno de los más destacados no solo en su país sino también a nivel global. El club cuenta con el logro de registrar 291 mil miembros y una performance financiera que bate récords año a año.

    eFootball  PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. El juego presenta un modo completamente nuevo llamado Día del partido (Matchday) que permitirá a los jugadores unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y asegurar la victoria contra sus rivales.

    eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM PARA PC el 10 de septiembre (América/Europa/Asia) y el 12 de septiembre (Japón) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones Estándar y Leyenda. En el momento del lanzamiento también estará disponible una edición exclusiva del FC Bayern.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado