• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary se lanza el 18 de Junio

    Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary se lanza el 18 de Junio

    El nuevo paquete de contenido descargable premium de Frontier y Universal Games y Digital Platforms transporta a los jugadores a una carrera contra el tiempo para rescatar a los dinosaurios de la Isla Nublar en una nueva campaña independiente, protagonizada por Bryce Dallas Howard como Claire Dearing.

    Frontier Developments plc anunció Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary para el 18 de junio de 2019 para PC PlayStation 4 y Xbox One. Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary amplía el juego con nuevas misiones, nuevos dinosaurios y una historia completamente nueva.

    Bryce Dallas Howard vuelve al papel de Claire Dearing, ex gerente de operaciones de Jurassic World Park, ahora un destacado activista y defensor del bienestar de los dinosaurios, en una nueva campaña independiente. Los jugadores regresarán a la Isla Nublar en una carrera contra el tiempo para rescatar a los habitantes de dinosaurios restantes de la isla de la erupción del Monte. Sibo y reubíquelos en Sanctuary Island, donde los jugadores tendrán la tarea de construirles un nuevo hogar bajo la dirección de Claire Dearing.

    Junto a la nueva campaña, Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary presenta nuevas estructuras, características y tres nuevos dinosaurios a Jurassic World Evolution: el Albertosaurus, Euoplocephalus y Ouranosaurus.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado