• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Xbox Noticias XBOX Junto a Gears 5, Xbox presentó Xbox Game Pass Ultimate

    Junto a Gears 5, Xbox presentó Xbox Game Pass Ultimate

    Microsoft presentó en Argentina la nueva suscripción Xbox Game Pass Ultimate y celebró el lanzamiento de Gears 5. Fanáticos, periodistas e influenciadores pudieron jugarlo el mismo día de su lanzamiento mundial.

    “Estamos creando un verdadero ecosistema del gaming. Esto significa dar a los gamers los juegos que quieren y la posibilidad de jugarlos cómo, cuándo y con quienes quieran. Los videojuegos están destrabando una nueva era en la creatividad y los modos de acceder a ellos están cambiando. Hoy, más que nunca, conviven más usuarios, más actores en la industria, más creadores y desarrolladores. En menos de 20 años el número de gamers se triplicó. Más de dos mil millones de personas jugamos videojuegos en cualquier lugar del mundo. Gracias a los avances tecnológicos, podemos jugar a lo que queramos, con quien queramos y desde donde queramos”, resaltó Bernardo Camacho, líder de Xbox para mercados emergentes.

    Bernardo Camacho, líder de Xbox para mercados emergentes.

    Una de las novedades más importantes del año es el presentación de Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que combina Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC con Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada. Con esta membresía es posible acceder a más de 100 juegos, nuevos títulos que se actualizan todo el tiempo, la posibilidad de jugar lanzamientos exclusivos de Xbox Game Studios por anticipado —como es el caso de Gears 5: Ultimate Edition, disponible cuatro días antes de su lanzamiento mundial— a solo $599 por mes. Andrés Schapira, Category Manager de Xbox Argentina destacó: “El modelo de suscripciones viene creciendo mucho en Argentina, por eso, es importante sumar a la familia de Xbox en Argentina a Xbox Game Pass Ultimate, que da acceso a juegos de primer nivel mundial”. 

    Desde un comienzo el lanzamiento de Gears 5 fue otro de los grandes motivos para festejar. Esta entrega se podrá jugar de manera individual o con amigos en pantalla dividida local o cooperativo en línea, con resolución 4K ultra HD en Xbox One X. También se podrán aprovechar cinco modalidades: Campaña, Horda, Escape, Contra y Creador de Mapas.

    La franquicia Gears of War tiene 14 años y durante este tiempo no hizo más que expandirse. Además de este título, se esperan Gears Tactics (exclusivo para Windows 10) y ya se puede disfrutar de Gears Pop! (en iOS, Android y Windows 10). 

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado