• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Inti Creates anuncia Bloodstained: Curse of the Moon

    Inti Creates anuncia Bloodstained: Curse of the Moon

    Cuando Bloodstained: Ritual of the Night se anunció en Kickstarter, inmediatamente se convirtió en uno de los videojuegos más financiados en la plataforma. Su objetivo inicial de $500,000 fue rápidamente eclipsado, y la campaña terminó con más de cinco millones de dólares por encima de eso, Koji Igarashi se comprometió y prometió un grupo de metas para el juego.

    Uno de esos objetivos, ubicado en la meta de $4.5 millones de dólares, era una mini precuela para PC y consolas. Considera esto una promesa cumplida, porque en BitSummit, Inti Creates, uno de los desarrolladores que trabajan en Bloodstained, reveló Bloodstained: Curse of the Moon.

    Con una estética inspirada directamente de la era NES, Curse of the Moon está protagonizada por Zangetsu, un demonio asesino experto en espadas. Dependiendo de las opciones del jugador, a Zangetsu se le pueden unir hasta otros tres personajes jugables que pueden ponerse en acción en cualquier momento: Miriam, el personaje principal de Ritual of the Night; Alfred, un debilucho armado con poderosa magia; y Gebel, que tiene la capacidad de convertirse en un murciélago. El juego contará con múltiples finales dependiendo de a quién los jugadores elijan aliarse y cada nivel tiene áreas accesibles solo para ciertos personajes.

    No solo se ve de la vieja escuela, sino que también Curse of the Moon con dos estilos de seleccionables: Veterano y Casual. Veterano trae una dificultad similar a los antiguos juegos de Castlevania, incluyendo habilidades especiales de enemigos y vidas limitadas, mientras que Casual cuenta con vidas ilimitadas. Los personajes individuales tendrán sus propias barras de salud, pero no todas las barras son iguales.

    Bloodstained: Curse of the Moon se lanzará en Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam, 3DS y Vita el 24 de mayo por U$9.99. Si respaldaste el juego, inicia sesión en la página de compromiso de Fangamer. Los patrocinadores que superen un límite determinado obtendrán una descarga del juego gratis en la consola que elijan.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado