• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Computex Intel presenta sus 10ª generación Core “Ice Lake” basados ​​en 10 nm

    Intel presenta sus 10ª generación Core “Ice Lake” basados ​​en 10 nm

    Intel anunció los primeros procesadores Intel Core de décima generación, que traen AI de alto rendimiento a la PC a escala con Intel Deep Learning Boost (Intel DL Boost). Los procesadores se basan en la tecnología de proceso de 10 nm de la empresa, la nueva arquitectura central «Sunny Cove» y el nuevo motor de gráficos Gen11. Los procesadores Intel Core de décima generación van desde Intel Core i3 a Intel Core i7, con hasta 4 núcleos y 8 subprocesos, hasta 4.1 de frecuencia turbo máxima y hasta gráficos de 1.1 GHz.

    Los procesadores Intel Core de décima generación llevarán computadoras portátiles delgadas y las 2 en 1 al siguiente nivel, ofreciendo:

    • Rendimiento inteligente: los primeros procesadores de Intel diseñados para habilitar la inteligencia artificial de alto desempeño en la computadora portátil, brindando un rendimiento de aproximadamente 2.5x AI con Intel DL Boost para cargas de trabajo de baja latencia. La nueva arquitectura de gráficos ofrece hasta 1 teraflop de cómputo vectorial para cargas de trabajo de inferencia pesado para mejorar la creatividad, la productividad y el entretenimiento en portátiles delgadas y livianas. Para usos de IA de baja potencia en la PC, el Acelerador de Red Intel® Gaussiano (GNA) está integrado en el SoC.
    • Un salto en las capacidades gráficas: los nuevos gráficos Intel Iris Plus, basados ​​en la arquitectura de gráficos Gen11, casi duplican el rendimiento para lograr experiencias visuales sorprendentes. Permite alcanzar las capacidades de creación de contenido de nivel profesional sobre la marcha con aproximadamente 2x codificación HEVC4, mirar 4K HDR en mil millones de colores; jugar con FPS hasta 2 veces más rápido y jugar miles de títulos populares en 1080p.
    • La mejor conectividad: ofrece Thunderbolt 3 e Intel Wi-Fi 6 (Gig +) integrado por primera vez para permitir velocidades inalámbricas casi 3 veces más rápidas. La implementación Gig + de Intel de la conectividad Wi-Fi 6 ofrece velocidades inalámbricas de más de 1 Gbps con mayor confiabilidad y rendimiento.
    Gregory Bryant, vicepresidente senior y gerente general de Client Computing Group, muestra un procesador Intel Core de 10ª generación en el escenario durante un ensayo para la presentación de Intel en Computex 2019 el martes 28 de mayo de 2019, en Taipei, Taiwán. (Crédito: Intel Corporation)
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado