• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Servicios iCloud Web se renueva y rediseña la app Recordatorios

    iCloud Web se renueva y rediseña la app Recordatorios

    Apple demuestra que sigue trabajando en mejorar iCloud, y en esta ocasión ha renovado por completo la aplicación Recordatorios de iCloud Web para todos los usuarios. 

    iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube de Apple que permite que todos sus dispositivos estén constantemente sincronizados, reflejando los cambios producidos en todos los demás. Existe una versión web de iCloud para que los usuarios puedan acceder a sus datos independientemente de la plataforma que estén utilizando.

    “Ahora con la llegada de iOS 13 y el importante rediseño que va a sufrir Recordatorios vamos a visualizar una serie de cambios de este estilo de forma progresiva, más acorde al actual diseño minimalista de iOS y macOS, aunque en este momento sólo lo podemos ver en Beta” destacó Mariano Turinetto, Country Manager de OneClick Argentina

    Si accedes a la web de iCloud entras en contacto directo con los servicios de Apple, un ejemplo es el “Buscar mi iPhone”. Pero hay mucho más, podemos utilizar Pages o Numbers directamente en la nube, como ya sucede con Google Drive, en definitiva.

    En iCloud.com encontramos algunas de las aplicaciones disponibles tanto en iOS como en Mac: Mail, Contactos, Calendario, Notas, Fotos e, incluso, la suite ofimática iWork con Pages, Keynote y Numbers. Apple acaba de actualizar el portal con un nuevo diseño y añadiendo la app de Recordatorios.

    Aunque al momento sólo se encuentra en versión Beta, se pueden ver los cambios desde el este link.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado