• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware HyperX lanza auriculares oficiales de Xbox y una estación de carga

    HyperX lanza auriculares oficiales de Xbox y una estación de carga

    HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció que ya están disponibles tres accesorios para la consola Xbox One con licencia oficial. El nuevo conjunto de productos diseñados para Xbox One incluye la estación de carga del control HyperX ChargePlay Duo, los auriculares HyperX CloudX Chat y los auriculares HyperX CloudX Stinger, todos complementando la experiencia de juego de la consola.

    «Nuestro objetivo incansable es crear productos accesibles y duraderos que eleven la experiencia de juego, ya sea para consola o PC», dijo Julien Millet, Gerente de Negocios EMEA para HyperX. «Estos nuevos periféricos de alta calidad para los jugadores de Xbox subrayan el compromiso de HyperX de apoyar a los jugadores de consola».

    La primera estación de carga de Xbox con licencia oficial de HyperX, ChargePlay Duo, está diseñada para cargar completamente los controladores inalámbricos Xbox One y Xbox One Elite en tres horas o menos. El ChargePlay Duo presenta una base ponderada para un acoplamiento rápido con dos paquetes de baterías recargables de 1400 maH y un indicador LED que muestra el estado de carga de cada controlador.

    Los auriculares HyperX CloudX Chat y HyperX CloudX Stinger con licencia de Xbox proveen nuevos niveles de comodidad y rendimiento.

    El HyperX CloudX Chat está construido con un controlador de 40 mm para un chat de voz claro, con un micrófono flexible con cancelación de ruido, filtro pop y controles de audio en línea para ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. El auricular es liviano con una sola orejera y diseño reversible para mayor comodidad en cada oreja.

    El auricular CloudX Stinger utiliza controladores direccionales de 50 mm para ofrecer un sonido de alta calidad con precisión de audio y presenta un control deslizante de volumen incorporado y un micrófono giratorio para silenciar el ruido. El CloudX Stinger también es liviano con solo 275 gramos con auriculares que giran 90 grados para un ajuste adaptable.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado