• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware HP anuncia dispositivos resistentes a germicidas para hospitales

    HP anuncia dispositivos resistentes a germicidas para hospitales

    HP planea liberar una nueva generación de computadoras ensambladas específicamente para recibir tratamientos desinfectantes con germicidas.

    Esta línea resistente a productos anti-microbiales de HP, abarca una laptop, una pantalla y una computadora all-in-one, todas preparadas para ser usadas en hospitales y clínicas, donde los estándares de limpieza son más estrictos y complicados.

    Los productos «Healthcare» serian: la all-in-one (computadora todo en uno) HP EliteOne 800 Healthcare Edition, la pantalla de 27 pulgadas HP Healthcare Edition Clinical Display y la notebook HP EliteBook 840 Healthcare Edition.

    Además de venir preparadas para la higienización, los componentes traen algunas características extra que son beneficiosas para el tipo de uso al que se orientan. Por ejemplo, la Notebook tiene un touchpad capaz de reconocer el tacto de una persona usando guantes, además de tener la capacidad de desactivar el teclado y el touchscreen mientras se limpia, para evitar cualquier tipo de escritura accidental. Los dispositivos además vienen todos equipados con lectores RFID, o de radio frecuencia, que están pensado para que los trabajadores de la salud, puedan loguear en sus computadoras sin necesidad de tipear.

    HP también agrego ciertas características adicionales para reforzar la seguridad, con lo que los accesos no autorizados serían más complicados de conseguir. Además de aplicar pantallas de privacidad, las cuales no pueden ser observadas desde los costados.

    El lanzamiento de la Elitebook esta programado para mayo, la pantalla y computadora all-in-one llegarían en Junio.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado