• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Gigabyte lanza oficialmente su Radeon HD 7970 Super OverClock

    Gigabyte lanza oficialmente su Radeon HD 7970 Super OverClock

    Gigabyte finalmente ha anunciado su modelo Radeon HD 7970 SOC de forma oficial, esta tarjeta forma parte de la prestigiosa serie Super OverClock de Gigabyte por lo dispone de una construcción muy sólida así como de un sistema de refrigeración muy eficiente. Su innovadora tecnología GPU Gauntlet garantiza un proceso de selección en el que sólo los procesadores gráficos (GPU) de mayor rendimiento son los utilizados en estas tarjetas gráficas, que junto con un diseño Ultra Durable VGA + , aseguran a los usuarios que la línea Super OverClock de tarjetas gráficas que estas nunca los defraudarán en el campo de batalla digital.

    La HD 7970 Super OverClock (GV-R797SO-3GD) tiene múltiples características diseñadas para los overclockers, como sus componentes de alta calidad Ultra Durable VGA +, que incluye 2 oz de cobre en el PCB, capacitores Proadlizer y 100% condensadores sólidos japoneses, chips de memoria Samsung e Hynix de primera, bobinas de ferrita, choques de metal y MOSFETs de Menor RDS (on).

    La tarjeta viene con overclock de fábrica con 1080 MHz para el GPU (la velocidad de reloj de referencia es de 925 MHz), los 3 GB de memoria GDDR5 se mantienen a 5500 MHz, y una interfaz de memoria de 384 bits. La parte más distintiva de esta tarjeta son los cinco ventiladores de 40mm, posicionados a un lateral de la gráfica, haciendo más fácil la configuración CrossFire, el gran sistema de refrigeración ocupa tres ranuras de expansión.

    Una características interesante es un swtich especial llamado ‘XTREME’, que permite funciones adicionales de BIOS para el overclocking extremo. Requiere de dos conectores de alimentación de 8 pines y por lo menos una fuente de poder de 650W, está equipada con dos salidas de video mini-DisplayPorts un HDMI y un DVI. Su precio estará entre los 539$ y los 600$.

    Fuente: VideoCarz

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    1 COMMENT

    EN VIVO
    Desconectado