• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware GIGABYTE introduce su RX 580 Gaming Box

    GIGABYTE introduce su RX 580 Gaming Box

    GIGABYTE lanzó la RX 580 Gaming Box, que básicamente se trata de una caja de gráficos externa. Esta línea Gaming Box de la compañía hizo su debut con la marca Aorus basadas en tarjetas gráficas GeForce GTX 1070. Posteriormente, lanzó un modelo con una GTX 1080. 

    En esta oportunidad lanza el nuevo RX 580 Gaming Box (modelo: GV-RX580IXEB-8GD) que incluye una tarjeta gráfica Radeon RX 580 8 GB, con su núcleo sincronizado en velocidades de referencia de 1257 MHz y 1340 MHz de boost, aunque con el «OC Mode» activado alcanza los 1355 MHz. La memoria no se tocó, es de 8.00 GHz (GDDR5-efectivo).

    El gabinete admite una conexión Thunderbolt 3 (40 Gbps), con la que no solo controla la tarjeta gráfica, sino también elcontrolador de  USB 3.0 de 3 puertos. Un puerto naranja USB 3.1 carece de cualquier conexión de datos, pero es un puerto USB Quick Charge 3, para cargar los dispositivos.

    Para la alimentación del gabinete, contiene una fuente interna de 450 W con más del 90% de eficiencia. GIGABYTE afirma que cumple con los estándares de eficiencia 80 Plus Gold, aunque no está certificado con el logo 80 Plus. Las salidas de video incluyen tres DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0. El gabinete presenta ventanas laterales de malla y una tira de LED RGB controlada con el software GIGABYTE RGB Fusion. La compañía no reveló precios.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado