Home Xbox Noticias XBOX Games wih Gold de noviembre

Games wih Gold de noviembre

0
744

En noviembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador podrá poner a prueba sus habilidades como detective en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y luego recorrer el mundo distópico de The Final Station. En el caso de Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— durante el mes de noviembre, la estará presente porque regresa Star Wars Jedi Starfighter y las carreras de karts serán el gran centro de adrenalina y diversión con Joy Ride Turbo.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de tres juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughte: disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One
  • The Final Station: disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One
  • Star Wars Jedi Starfighter: disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360
  • Joy Ride Turbo: disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

El mes comienza buscando pistas y más pistas en los zapatos del detective más reconocido del mundo con el título: Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. En esta oportunidad, el jugador combinará la investigación y la acción para explorar los lugares más recónditos de la bella ciudad de Londres. Se encontrará específicamente en la época victoriana, donde deberá intentar resolver el misterio en torno a su propia hija adoptiva. ¡Sí, un culebrón! Además, será útil que sepa que a todas las conclusiones que llegue afectarán el curso de la historia conforme vaya avanzando. 


El segundo lanzamiento nos lleva a una aventura postapocalíptica, donde el jugador tomará el control de un tren para mantener con viva a sus pasajeros en The Final Station. Este videojuego invita a recorrer un distópico mundo poblado de infectados que se encuentran en todas partes y la única misión del jugador será cuidar a todos los sobrevivientes y llegar a la próxima estación a como dé lugar. ¡Quinta a fondo, y a toda marcha! 

Luego llega el momento de revivir algunos eventos de Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones en Star Wars Jedi Starfighter. El jugador se encontrará con una galaxia en crisis y con qué Ada Gallia ha sido enviada por el Consejo Jedi para investigar los problemas en el sistema Karthakk. ¿Listo para dirigir el nuevo prototipo Jedi Starfighter, realizar maniobras, dispararles a naves enemigas y enfrentarse a la Federación de Comercio? 

Por último, realizar las maniobras que se le ocurran o desafiar a sus amigos en carreras de kartings, será posible en Joy Ride Turbo. Desde saltar desde acantilados, demostrar sus habilidades, hasta desbloquear autos adicionales son solo algunas de las opciones que estarán a la mano del jugador en este desafiante título que tiene como objetivo llegar primero a la meta. 

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

(*)La retrocompatibilidades la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retrocompatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea.

NO COMMENTS