• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Xbox Noticias XBOX Games with Gold del mes de marzo

    Games with Gold del mes de marzo

    En marzo los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

    Para Xbox One, el jugador disfrutará del mar para salvar el mundo junto con Finn y Jake en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, y luego deberá prepararse para la batalla de su vida en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad) dirigirá al prestigioso escuadrón Delta contra los viles Separatistas en el clásico Star Wars Republic Commando, y manejará la devastadora katana de Raiden en el aclamado juego de acción de Platinum Games, Metal Gear Rising: Revengeance.

    Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

    Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

    • Adventure Time: Pirates of the Enchiridion: Disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One
    • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One
    • Star Wars Republic Commando: Disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360
    • Metal Gear Rising: Revengeance: Disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360

    Desde el 1° de marzo estará disponible Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, donde deberás resolver el misterio para salvar el mundo inundado de Ooo. Junto con los héroes Finn, Jake, Marceline y BMO tendrás la posibilidad de explorar mar y tierra, luchar contra piratas y buscar las pistas ocultas que te permitirán salvar la tierra que está bajo el agua.

    El segundo lanzamiento disponible desde el 16 de marzo en Xbox One será Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, una nueva batalla épica se aproxima. A pesar de que el Dr. Zomboss ahora cuenta con un ejército más fuerte, ¡las plantas continuarán defendiendo su territorio! Además, el jugador deberá elegir un bando en cualquiera de los modos: multijugador para 24 jugadores, co-op para 4 jugadores o individual.

    Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de marzo, estará disponible Star Wars Republic Commando, un clásico título de acción galáctica en el que todo puede suceder. En esta ocasión deberá prepararse para combatir el caos en una galaxia muy lejana, ambientado en plenas Guerras Clónicas. Será el líder de un escuadrón de élite, con el cual se infiltrará, dominará y aniquilará a todos los enemigos. La unidad seguirá todas las órdenes y actuará como un equipo para destruir a las fuerzas Separatistas.

    Por último, a partir del 16 de marzo llega en Metal Gear Rising: Revengeance, este juego es pura acción y narración épica. En la piel del ciberninja Raiden, un joven soldado que fue transformado en mitad máquina eliminará a los enemigos cyborg utilizando un katana de vibración de alta frecuencia para saciar toda sed de venganza. ¿Alguien se animará a terminar con la conspiración mundial?

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado