• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Gabinete gamer GZ-G1 Plus de Gigazone

    Gabinete gamer GZ-G1 Plus de Gigazone

    Gigazone una marca propiedad de Gigabyte, presentó su nuevo case gaming de tamaño mid-tower, modelo GZ-G1 Plus que cuenta con dos puertos USB 3.0 en la parte superior para un fácil acceso, bisel frontal para las unidades de 5.25″ para mantener una mirada uniforme y dos ventiladores de 120mm cada uno con su controlador de velocidad independiente.

    ImagenImagen

    El case hecho en acero SECC de 0.6mm y plástico ABS es de color negro tanto en su exterior como en su interior, tiene unas medidas de 190 x 490 x 465 mm (WxDxH), puede alojar tarjetas madres de factor de forma ATX, micro-ATX y mini-ITX, cuenta con dos bahías externas para unidades de 5.25″ y siete internas de 3.5″ todas con un sistema libre de herramientas.

    ImagenImagen

    El panel frontal I/O incluye conectores de audio, dos puertos USB 2.0, botones de encendido/apagado y reset, incluye dos ventiladores frontales de 120 mm y uno de 120 mm en la parte superior, con la opción de añadir otro en la parte posterior de 80mm y dos en el panel lateral de 120mm, además de tres orificios posteriores para la refrigeración liquida y hoyos de ventilacion y filtro para la PSU.

    ImagenImagen

    Cuenta con un respaldado por garantía de 1 año, su precio es de 6.980 yenes (unos 86 dólares), y estará disponible a partir del 14 de abril.

    Imagen

    Fuente: Thv

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado