• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware G.SKILL anuncia sus memorias Trident Z Neo DDR4

    G.SKILL anuncia sus memorias Trident Z Neo DDR4

    G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el principal fabricante del mundo de memoria de rendimiento extremo y periféricos para juegos, se complace en anunciar el lanzamiento de la serie de memoria Trident Z Neo DDR4 para las últimas CPU AMD Ryzen serie 3000 en la plataforma AMD X570. La serie de memoria Trident Z Neo es la DRAM DDR4 ideal para su próximo sistema de juegos AMD o estaciones de trabajo. Cuenta con especificaciones optimizadas para la nueva plataforma AMD, un nuevo diseño elegante de disipador de calor de doble tono e iluminación RGB totalmente personalizable.

    Rendimiento optimizado para AMD Ryzen 3000

    Los sistemas con procesadores AMD Ryzen son conocidos por su escalado de rendimiento con velocidad de memoria, y Trident Z Neo está diseñado para lograr un rendimiento óptimo con los últimos procesadores AMD Ryzen serie 3000 en las placas base AMD X570. Bajo la última plataforma de la serie AMD Ryzen 3000, la compatibilidad con la frecuencia de memoria DDR4 se ha incrementado a pasos agigantados, lo que permite que la plataforma del chipset X570 ejecute un registro de velocidad de memoria sin precedentes de DDR4-5774MHz: la velocidad de memoria más rápida jamás alcanzada en una plataforma AMD en condiciones extremadamente extremas. Refrigeración por nitrógeno: como se ve en la siguiente captura de pantalla de validación de CPU-Z con la placa base MSI MEG X570 GODLIKE.

    Neo Design Elements

    Diseñado con un contraste de aluminio cepillado negro y plata con recubrimiento en polvo para un audaz esquema de color del separador de calor, así como un borde biselado a lo largo de la tri-aleta superior de la familia Trident Z con una inclinación asimétrica a través del separador de calor de doble tono, el Trident La serie Z Neo presenta elementos nuevos y elegantes y agrega carácter a su próximo sistema AMD compatible con RGB.

    Soporte de software RGB

    La suave iluminación RGB de 8 zonas en el Trident Z Neo es totalmente personalizable y controlable a través del software de control de iluminación Trident Z, que ya es compatible con las series Trident Z RGB y Trident Z Royal, y está disponible para descargar desde el sitio web oficial de G.SKILL. Además, el Trident Z Neo también es compatible con software RGB de terceros de proveedores de placas madre, como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome.

    Rendimiento de gran alcance

    Con cada módulo diseñado individualmente con circuitos integrados de alto rendimiento y una PCB personalizada de 10 capas con iluminación RGB, Trident Z Neo estará disponible en frecuencias de DRAM de hasta DDR4-3600 en un tiempo CL14-15-15-35 muy eficiente y en una amplia gama de configuraciones de capacidad, hasta 64GB (16GBx4). Como se ve en la siguiente captura de pantalla de prueba de estrés de 5 horas, se está ejecutando un kit de memoria Trident Z Neo 32GB (8GBx4) a DDR4-3600 CL14-15-15-35 en la placa base ASUS ROG Crosshair VIII Formula, basado en el chipset AMD X570 , con un procesador AMD Ryzen 5 3600 de 6 núcleos.

    En la misma plataforma, la captura de pantalla a continuación muestra un kit de memoria Trident Z Neo de 32GB (8GBx4) sometido a pruebas de estrés en DDR4-3600 CL18-18-18-38 bajo 1.20V.

    Para obtener una lista de las especificaciones de memoria para la serie Trident Z Neo, consulte la siguiente tabla:

    Disponibilidad

    Los kits de memoria RGB DDR4 de la serie Trident Z Neo estarán disponibles a través de los socios de distribución mundial de G.SKILL en el mes de julio de 2019.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado