• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Reviews Hardware EVGA Geforce GTX570HD SLI

    EVGA Geforce GTX570HD SLI

    EVGA siempre ha sido apasionado del sector entusiasta y un gran fabricante de soluciones de GPU basadas en NVIDIA y en esta ocasión tenemos el honor de probar no solo una sinó dos GTX570 de la variante HD para brindarles un review completo con resultados en SLI.


    Introducción:

    EVGA es experto en fabricar productos basados en NVIDIA y su gama Fermi es de las mas variadas que pueden verse, en esta ocasión, vamos a analizar un producto muy particular, se trata de la Geforce GTX570 con la serie «HD». Este nuevo modelo si bien basa su arquitectura en la serie GTX570 lo hace con un diseño bastante mas compacto ocupando mucho menos espacio de largo y con un Cooler bastante mas pequeño que el de referencia pero manteniendo un excelente nivel de performance tanto en velocidad como en temperatura, como podrán ver en este review.  Para grata sorpresa tenemos el honor de tener no una, sinó dos de estas placsa por lo cual podremos mostrarles el nivel de performance que obtienen cuando trabajan en SLI.

    Packaging:

    Vamos a comenzar el analisis mostrando el Packaging en el cual viene el producto.

    La caja ofrece la forma y estilo característica de EVGA, sin ser extremadamente grande y con un tamaño justo. 

    En la parte trasera podemos observar la ventana, esta ventana a traves del plastico protector de la placa nos permite observar el Nro de serie para ver si este coincide con el de la caja. 

    Aquí tenemos a las dos cajas correspondientes a cada una de las placas de video.

    Se puede observar que el ancho de la caja es el justo y necesario, EVGA no utiliza cajas extremadamente grandes si no es necesario.  

     El Packaging es absolutamente fantastico, EVGA protege a su producto con un armazon de Plastico recubierto, a su vez otorga cada cable con su correspondiente protección de material anti-estatica con el logo de EVGA a su alrededor.

     Aquí podemos observar el manual, el adaptador de DVI a VGA y dos cables adaptadores Molex a PCIe de poder, a su vez también se provee el CD de drivers con el logo de EVGA para pegar en el frente del gabinete.

    Aquí la tienen, la placa luce esplendidamente bien y sumamente compacta.

    Se puede observar el plastico que recubre a la placa para evitar rayones, el mismo hay que quitarlo para utilizar la placa. 

    Aquí pueden ver el plastico que recubre a la misma. 

    Una vez quitada la protección, vean que bien luce la placa, la terminación del material es tan buena que se puede ver reflejada mi silueta tomando la foto y el arbol que me acompaña afuera del laboratorio. 

    Si una de estas les parece que no es suficiente en cuestión de potencia, aquí les mostramos las dos juntas. 

    Que se puede agregar a esta imagen?

     

    Como pueden apreciar, la placa tiene un PCB similar a la Geforce GTX560Ti de EVGA que evaluamos con anterioridad. 

     Aquí podemos ver los conectores de SLI, ya que disponen de doble conector, estas placas permiten realizar un Tri-SLI si la cantidad de dinero nuestra es suficiente.

     Para este modelo, EVGA se juega por la cantidad mas variada de conectores y me parece que la medida es super acertada, la EVGA GTX570HD posee todos los conectores conocidos, tiene un DisplayPort, HDMI y doble DVI, ademas trae incorporado el adaptador de DVI a VGA por lo tanto tenemos 4 tipos distintos de conectores para utilizar con este producto, sin lugar a dudas, excelente decisión. 

    Ambas placas son muy delgadas y su diseño aerodinamico hace que no tengan problemas de temperatura incluso cuando se conectan muy cerca una de la otra, como veremos mas adelante en el analisis. 

     

    Listas para entrar en acción. Ahora vamos a mostrarles como lucen por dentro.  

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

    2 COMMENTS

    EN VIVO
    Desconectado