• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Evento crossover entre For Honor y Assassin’s Creed

    Evento crossover entre For Honor y Assassin’s Creed

    Desde el 20 de diciembre, hasta el 10 de enero,un nuevo evento transformará la experiencia For Honor con un giro de Assassin’s Creed en el modo Dominio, nuevos visuales de mapas, nuevos equipos, y ejecuciones.

    Durante el evento de tres semanas, los jugadores tendrán acceso a una versión especial de Dominion, que enfrenta a los Asesinos contra los Templarios. Seguirán compitiendo por el control de tres zonas en el mapa, pero cuando un equipo capture la zona más cercana al punto de generación de enemigos, atraerá a sus comandantes. El comandante de los Asesinos es Ezio Auditore da Firenze, mientras que los Templarios son dirigidos por Cesare Borgia. Estos no serán fáciles de derrotar, pero al hacerlo se consiguen 300 puntos, un gran impulso hacia la victoria. El primer equipo en llegar a 1,000 puntos y eliminar con éxito a todos los miembros del grupo contrario gana.

    Los nuevos trajes con máscaras espartanas, basados ​​en Assassins Creed Odyssey están disponibles para todos los héroes, mientras que las distintas armas basadas en varios juegos de la franquicia están disponibles para cada héroe. También podrán saquear emotes temáticos especiales, ejecuciones y equipos de batalla en todos los modos de juego durante el evento.

    Por último, no importa qué elementos de personalización equipe, todos los ataques de caída durante el evento se ejecutarán como asesinatos aéreos.

    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado