eSports

Logitech G es el nuevo patrocinador de G2 Esports

La asociación de Logitech G y G2 Esports incluye patrocinio, tecnología e investigación de nuevos productos para continuar el liderazgo de Logitech G en el desarrollo de periféricos de juego de nivel profesional para los mejores atletas de todo el mundo.

Konami se unió a eFootball.Pro

Konami Digital Entertainment B.V. anuncia hoy su colaboración con eFootball.Pro, una empresa de eSports, para crear una competencia profesional de eSports usando la serie de juegos de fútbol de Konami.

Se viene la gran final de Heroes of the Storm Legion Championship

Ocho equipos de latinoamérica estarán dispuestos a destruir cada torre, puerta, fuerte y núcleo enemigo en su camino por llevarse la victoria en la gran final del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo.

Linksys anunció que se ha unido al programa de eSports

Linksys anunció que se ha unido al Programa de esports de la Universidad de California en Irvine (UCI) como patrocinador para ayudar a mejorar la experiencia de los jugadores y trabajar con los jugadores profesionales de la comunidad colegial de juegos.

Surrender ganó el HCT Summer Championship

Después de tres días de intensa acción, impactantes derrotas y sorprendentes victorias, un campeón ha sido coronado en el Hearthstone Championship Tour Summer Championship que se llevó a cabo en la Blizzard Arena en Los Ángeles, California.

Lo mas comentado