• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Enermax lanza su fuente MAXREVO 1800w

    Enermax lanza su fuente MAXREVO 1800w

    Enermax acaba de dar a conocer su MAXREVO 1800w, una bestia compacta que va más allá de la necesidad del usuario típico.

    Caracterizada por el transformador de alto rendimiento, la PCB de alta densidad y la topología FMQ, la PSU MAXREVO 1800w alcanza una profundidad de solo 180mm, sin sacrificar la eficiencia o rendimiento en comparación con sus pares, que normalmente tienen llegan a 220mm.

    Además, 6 potentes rieles de +12 V y 6 conectores PCI-E proporcionan capacidades de salida sin comprometer la seguridad del hardware. Especialmente diseñada para plataformas multi GPU, estaciones de trabajo, edición de video, PC industrial y servidores.

    La fuente está construida con Turbo Switch patentado; un diseño que puede ayudar a reducir la temperatura de los componentes críticos en 10-15°C. Con solo presionar el Interruptor Turbo, el ventilador de la PSU girará a la velocidad máxima (3100 RPM) para crear un flujo de aire extra.

    La MAXREVO 1800w tiene las certificaciones 80PLUS GOLD y 80PLUS 230V EU GOLD, que ofrecen una potencia estable de 1800 vatios a 230 V y 1600 vatios a 115 V. MAXREVO 1800 cumple con los requisitos de ahorro de energía de la directiva de diseño ecológico de la UE de 2013, para productos relacionados con la energía (ErP). El estándar exige que el consumo máximo de energía de los dispositivos electrónicos en modo de espera sea inferior a 0,5 vatios.

    La nueva PSU de Enermax ofrece de regalo un FANICER, un ventilador de flujo cruzado USB, con una estructura interna de aluminio de alta calidad y una apariencia elegante, de bajo perfil. Con un diseño liviano (solo 445 g), el ventilador portátil alimentado por USB es adecuado para actividades tanto al aire libre como en interiores.

    MAXREVO 1800w tiene una garantía de 10 años y estará disponible a fines de febrero de 2019.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado