• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Elgato lanza su tarjeta de captura 4K60 Pro MK.2

    Elgato lanza su tarjeta de captura 4K60 Pro MK.2

    Sobre la base del aclamado 4K60 Pro original, 4K60 Pro MK.2 permite a los creadores de contenido capturar los juegos con la mayor resolución y rango dinámico posible.

    La captura 4K HDR10 a 60 fps (fotogramas por segundo) permite jugar juegos de alta fidelidad mientras se transmite simultáneamente en Twitch en 1080p a 60 fps y graba imágenes 4K60 HDR10 en el disco duro. La tecnología Instant Gameview te permite monitorear la alimentación de captura con latencia ultra baja, sincronizando perfectamente tu transmisión con tu juego. La compatibilidad con una impresionante gama de combinaciones de resolución y frecuencia de actualización, como 1080p 240Hz y 1440p 144Hz, permite un juego de alta velocidad de fotogramas mientras se captura a través de una configuración de PC dual.

    Juega en HDR mientras capturas en SDR gracias al mapeo de tonos avanzado del hardware, asegurando una reproducción perfecta del color sin estresar tu CPU. La compatibilidad con múltiples fuentes de captura significa que puedes enviar videos simultáneamente a múltiples aplicaciones, como OBS y el software de grabación 4KCU de Elgato. Y la compatibilidad con múltiples dispositivos te permite que varias tarjetas 4K60 Pro MK.2 se coloquen en la misma PC, para que pueda capturar video de múltiples cámaras, consolas y computadoras a la vez.

    El potente software 4KCU de Elgato funciona codo a codo con 4K60 Pro MK.2, que ofrece flexibilidad y control inigualables. Flashback Recording te permite guardar tu juego retroactivamente con controles convenientes tipo DVR, y Live Commentary soporta la grabación del audio del micrófono como una pista separada. Combinadas, estas herramientas ayudan a editar y organizar la parte de gaming, el audio y el micrófono de forma independiente en la postproducción. Para los creadores de contenido que exigen calidad sin compromiso, 4K60 Pro MK.2 ofrece todo lo que necesita para capturar contenido 4K HDR impecable.

    Disponibilidad, garantía y precios

    Elgato 4K60 Pro MK.2 está disponible de inmediato en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Elgato. Elgato 4K60 Pro MK.2 está respaldado por una garantía de dos años y la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR & Elgato.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado