• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Computex Elgato lanza el Stream Deck XL y Stream Deck Mobile

    Elgato lanza el Stream Deck XL y Stream Deck Mobile

    Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anunció el lanzamiento de dos nuevas adiciones a su galardonada cartera de controladores de transmisión: Stream Deck XL y Stream Deck Mobile.

    Desde el Stream Deck XL de 32 teclas que lleva su productividad a un nuevo nivel, hasta la conveniencia de que Stream Deck Mobile ofrezca la experiencia completa de Stream Deck para dispositivos iOS, los dos nuevos productos ofrecen una gama de opciones sin precedentes para creadores profesionales y principiantes por igual.

    El nuevo Stream Deck XL expande el célebre Stream Deck a 32 teclas LCD con iluminación brillante. Cada tecla es totalmente programable y personalizable, y ofrece control táctil de un toque con retroalimentación visual instantánea. El software robusto de Stream Deck permite asignar acciones ilimitadas a las teclas: iniciar y detener la transmisión, ajustar los niveles de iluminación y audio, cambiar de cámara, activar acciones en pantalla o cualquier otra cosa para simplificar y mejorar la experiencia de creación de contenido. Con un cable USB-C desmontable y un soporte magnético antideslizante incluido, el Stream Deck XL se convierte en la pieza central de la configuración de un creador de contenido moderno.

    Stream Deck Mobile pone toda la potencia de Stream Deck en la palma de tu mano. Con 15 teclas virtuales en la pantalla de su iPhone, permite una funcionalidad completa con una conexión inalámbrica. La aplicación se empareja fácilmente al escanear un código QR dentro del software Stream Deck, sincronizando con todas las acciones que ha configurado en la aplicación de escritorio. Stream Deck Mobile se puede probar en la tienda de aplicaciones de Apple, con la versión completa disponible por U$ 2.99 / mes o U$ 24.99 / año.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado