• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Electronic Arts confirma nuevo Battlefield para Mayo

    Electronic Arts confirma nuevo Battlefield para Mayo

    Del huevo de pascua virtual al nuevo Battefield, Electronic Arts ya confirmo su lanzamiento para finales de Mayo.

    El término «Easter Egg» (Huevo de pascua) se refiere a un mensaje o información escóndida en películas, programas y como en este caso, videojuegos. Un grupo de fanáticos pertenecientes a la comunidad de BFEE encontró este huevo de pascua recientemente.

    En el mapa Fort Vaux se encuentró una puerta que era imposible de abrir hasta hace poco días, con dedicación pudieron por fin dar paso a través de esa puerta solo para encontrarse con otro misterio.

    El comienzo de la resolución del misterio se dio a partir de que los jugadores se dieron cuenta que al realizar determinadas acciones en el mapa, una tubería dejaba caer unas gotas en código morse.

    Al traducir el código la frase Never be the same se formaba, la búsqueda llevo a estos entusiastas hasta la web de Electronics Arts, más específicamente ea.com/neverbethesame donde se encuentra la fecha 23 de mayo y el hashtag de Battlefield.

    Para ratificar esta información y no solo ser un delirio de unos fanáticos cayendo en una especie de esquizofrenia al nivel de Russell Crowe en “Una Mente Brillante”, en el famoso cuarto anteriormente nombrado habría un cuadro de un caballo que en él se encontraba otro código que apunta a la página de EA.

    Todo el misterio o delirio de la comunidad de BFEE será revelado en las próximas semanas al acercarse la misteriosa fecha.

    Todos los fanáticos de la saga y de los FPS en general estarán contentos con el lanzamiento de este nuevo capítulo de Battlefield. Algunas fuentes apuntan que la temática será de la segunda guerra mundial, pero esto son solo rumores deberemos esperar unos días para que el misterio sea totalmente resuelto.

    Alejandro Rojashttps://www.tecnogaming.com
    Gamer de toda la vida , su curiosidad por como funcionan los equipos electrónicos lo llevo a estudiar de forma auto-didacta electricidad, electrónica e informática, hoy día se dedica a la administración de servidores y redes sin dejar su pasión por los videojuegos.
    EN VIVO
    Desconectado