• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos El primer parche en consolas de Fallout 76 es de 48GB

    El primer parche en consolas de Fallout 76 es de 48GB

    El primer parche importante para Fallout 76 ya está en marcha y promete solucionar una amplia gama de problemas.

    Fallout 76 fue lanzado la semana pasada y ha estado plagado de errores, bugs y problemas de rendimiento, desde una velocidad de cuadros baja hasta servidores enteros al presionar un botón (Bomba Nuclear).

    Después de un lanzamiento beta muy limitado y con errores, Bethesda advirtió que habría problemas. Las ventas han sido deficientes y las reviews del primer Fallout multijugador han sido igualmente bajas.

    Este primer parche aborda algunos de los problemas más urgentes, incluidos los problemas de rendimiento y las misiones que se encontraban bugueadas. Los enemigos ahora dropearán los códigos de lanzamiento nuclear correctamente, las pinturas para los trajes de la versión beta deberían aparecer correctamente y se han solucionado algunos problemas de PVP.

    Las mejoras solicitadas, como un aumento en el límite de almacenamiento se programaron para las próximas semanas. 

    Puedes comenzar a descargar el parche ahora, pero ten en cuenta que es casi tan grande como el juego completo en la consola, con 47GB en PS4 y 48GB en Xbox One. Los jugadores de PC la tienen un poco más fácil con una actualización de 15 GB.

    Notas del parche

    Versión del parche: – Xbox: 1.0.1.8 – PS4: 1.0.1.9 – PC: 1.0.1.14

    General – Rendimiento: hemos lidiado con varios problemas para resolver los fallos que se producían durante el juego y otros problemas de rendimiento. – Estabilidad: el cliente del juego y los servidores de Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales. – Xbox: se ha corregido un error que podía provocar inestabilidad en ciertos menús.

    Diseño y gráficos – Oclusión ambiental: los objetos colocados ya no dejarán tras de sí contornos de sombras tras ser recogidos. – Cámara: el desplazamiento panorámico de la cámara del juego ahora funcionará mejor cuando el jugador utilice el mobiliario. – Gráficos: la portada del volumen 9 de la revista Ciencia Tesla ya no aparecerá de color rojo sólido al recogerlo o cuando se examine.

    Enemigos – General: se ha corregido un error que podía provocar que algunos enemigos persiguieran al jugador más allá de lo previsto. – Botín: los necrófagos y los oficiales calcinados ahora dejarán caer correctamente los fragmentos de códigos nucleares cuando el jugador acabe con ellos.

    C.A.M.P., talleres y artesanía – Esquemas: se ha corregido un error que podía causar que los esquemas se dividieran en fragmentos más pequeños tras abandonar la sesión de Fallout 76 y volver a iniciarla. – Planos: las pinturas aplicadas a las servoarmaduras durante la B.E.T.A. de Fallout 76 ahora aparecerán correctamente en los objetos pintados; y dichas pinturas se podrán aplicar a conjuntos de servoarmadura adicionales. – Reparación: se ha corregido un error que podía hacer que un objeto volviera a aparecer como roto tras haber sido reparado.

    Misiones – Oficina de turismo: ahora se podrá reparar el dispensador de fichas del Fuerte de Prickett y los jugadores ya no podrán atravesarlo.

    JcJ – Modo Pacifista: los jugadores que tengan el modo Pacifista activado y participen en el JcJ al disputar un taller que sea propiedad de otro jugador ahora causarán correctamente a este el daño completo, siempre y cuando siga apareciendo como hostil. – Reaparecer: elegir la opción “Reaparecer” tras morir durante el combate JcJ ahora eliminará correctamente el estado de hostilidad a otros jugadores. – Buscar venganza: las recompensas de chapas ahora aparecerán correctamente al elegir la opción “Buscar venganza” tras ser asesinado por otro jugador. – Buscar venganza: al ser atacados por otro jugador que vaya en busca de venganza, la cantidad de la recompensa ahora mostrará el número correcto de chapas que se pueden ganar al acabar con él.

    Interfaz de usuario – Idiomas: las fuentes del coreano ahora se mostrarán correctamente en los menús del juego. – Atajos: el atajo para “Sacar foto” ya no se podrá reasignar y ahora queda vinculado a la barra espaciadora en PC y al botón A en los mandos de consola. – Atajos: se ha corregido un error que podía causar que el botón “Sacar instantánea” en el modo Foto mostrara un atajo incorrecto. – Social: se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores desaparecieran del menú social del otro, si dos jugadores se enviaban mutuamente una invitación de amistad. – Social: se ha corregido un error que impedía que los iconos de jugador equipados recientemente se mostraran correctamente en los menús sociales a los demás jugadores.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado