• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos El primer Elusive Target de Hitman 2 será Sean Bean

    El primer Elusive Target de Hitman 2 será Sean Bean

    Sean Bean muere en casi todos los roles que asume, y Hitman 2 no será la excepción.

    Io Interactive anunció que el primer Elusive Target en Hitman 2 no será otro que Sean Bean, quien asumirá el papel de Mark Faba, un ex agente del MI5 convertido en asesino independiente, conocido como «The Undying».

    El hombre es un maestro en fingir su propia muerte, por lo que la recompensa emitida por la Agencia Internacional de Contratos (AIC) es bastante alta. En el tráiler live action, Bean interpretando a Faba habla con su terapeuta, reconociendo que es bastante bueno en sus asesinatos por contrato, y observa en silencio los muchos objetos en la oficina que pueden usarse como arma.

    El video también muestra tres elementos diferentes que se pueden desbloquear como un arma exclusiva de Hitman 2. Los fanáticos pueden votar sobre qué elemento desean incluir en el sitio web oficial.

    La votación se divide entre auriculares, un robot explosivo o una pluma, dependiendo de tu voto se mostrará un clip de Bean haciendo uso del objeto por el cual votaste. El arma ganadora se añadirá al juego.

    La primera misión Elusive Target de Hitman 2, The Undying, se agregará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento del juego el 13 de noviembre .

    Al igual que con todas las misiones el tipo Elusive Target, los jugadores tendrán un tiempo establecido para eliminar a Faba. En este caso, tienen 10 días para detenerlo antes de que use sus habilidades de demolición para completar un contrato en el evento Global Innovation Race en Miami.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado