• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware El mercado de DRAM hará que los precios bajen un 42,1% en...

    El mercado de DRAM hará que los precios bajen un 42,1% en 2019

    El nuevo informe proviene de Gartner, quien afirma que los precios de los módulos DRAM caerán bruscamente a largo plazo como resultado de un stock demasiado grande. La demanda está disminuyendo por varias razones. Los precios caerían no menos del 42% este año en comparación con el comienzo de 2019. La situación duraría hasta mediados de 2020.

    La predicción de la demanda fue incorrecta, lo que significa que ya se ha producido demasiado y hay grandes existencias. Según Gartner, esto se debe a una serie de factores imprevistos, incluido el intercambio entre China y los EE. UU. También la venta de teléfonos inteligentes, servidores y PC que fue menos de lo esperado.

    Reporte de Gartner

    La disputa en curso entre los EE.UU. y China está causando incertidumbre sobre las tasas de comercio. Las restricciones impuestas por los Estados Unidos a las empresas chinas se basan en cuestiones de seguridad y tendrán un impacto más a largo plazo en la oferta y la demanda de semiconductores. Estos problemas combinados acelerarán la producción doméstica de semiconductores de China, así como crearán techos locales de tecnologías como los procesadores ARM. Algunos fabricantes se trasladarán fuera de China durante la disputa y muchas empresas buscarán diversificar su base de fabricación para reducir cualquier interrupción adicional.

    El mercado global de NAND ha estado en exceso de oferta desde el primer trimestre de 2018 y ahora es más pronunciado ya que la demanda de NAND a corto plazo es más débil de lo esperado.

    «Esperamos que el alto inventario de teléfonos inteligentes y la lenta demanda de dispositivos de estado sólido duren unos cuantos trimestres más», dijo el Sr. Lee. «Dada la agresiva disminución de los precios para NAND, es posible ver una perspectiva más equilibrada de la oferta / demanda en 2020. Sin embargo, mirar más lejos es preocupante debido a los controladores de la demanda, como las PC y los teléfonos inteligentes, y más capacidad como nuevas fábricas en China. impacto en el mercado «.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado