• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos El brasileño Gabriel “Gabigol” Barbosa fue nombrado embajador de PES

    El brasileño Gabriel “Gabigol” Barbosa fue nombrado embajador de PES

    Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el jugador de fútbol profesional brasileño Gabriel “Gabigol” Barbosa fue nombrado embajador oficial de PES.

    “Estoy muy impresionado con el nivel de detalle y fluidez de PES 2017. No hay otro juego que capture en su totalidad los movimientos y el estilo del jugador de manera tan realista como PES”, dijo Barbosa. “Me siento honrado de que KONAMI me haya escogido para ser embajador oficial, y me emociona sumarme a los otros seleccionados para representar a esta excepcional franquicia futbolística”.

    Barbosa es conocido por su talento y estilo de juego, y ha sido apodado por los hinchas el «próximo Neymar Jr». Comenzó su carrera sénior en el club Santos en Brasil. En agosto de este año firmó con Internazionale, donde actualmente juega como delantero.

    PES 2017 lanzado para PlayStation®4, XboxOne™, Windows PC, PlayStation®3 y Xbox 360™ el 15 de septiembre y el modo myClub, agregan gran profundidad a la acción extraordinaria en el campo. El modo se introdujo en el PES 2015 y ha demostrado ser increíblemente popular entre los muchos aficionados de la serie. myClub premia los desempeños fuertes en el día del partido con GP (GamePoints) que se pueden usar para gastar en jugadores nuevos para reforzar un equipo. Ahora los usuarios pueden comprar monedas myClub para usar en el partido a través de micro transacciones asequibles y el sistema completo de monedas ya está activo y funcionando, lo que permite a los jugadores competir por los mejores talentos con la red de agentes de primer nivel de PES 2017.

    La temporada 2016/17 de PES LEAGUE Road to Cardiff, el torneo oficial eSports de la UEFA Champions League, ya arrancó en PlayStation®4 y PlayStation®3. Los jugadores pueden participar en el modo de juego PES LEAGUE dentro de PES 2017 y en la Edición de Prueba de PES 2017 para jugar gratis.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado