• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos EA trabaja en la remasterización del Command & Conquer

    EA trabaja en la remasterización del Command & Conquer

    Después de 25 años, finalmente EA anuncia que están trabajando en la remasterización del Command & Conquer. Los fanáticos seguramente tomen esta noticia con  alegría, me incluyo, aunque con las expectativas moderadas debido a cómo ha terminado la saga en el último tiempo.

    Jim Vessella, productor de EA (trabajó en el equipo de Command & Conquer 3 y Red Alert 3), posteó en el sitio Reddit que se encuentran trabajando en un C&C Remaster y espera feedback del público para mejorar la experiencia. Por supuesto el tema de las micro transacciones salió a la luz, confirmando que no estarán en el título.

    Aquí el comunicado de Jim:

    Compañeros fanáticos de Command & Conquer,

    Mi nombre es Jim Vessella,soy productor en Electronic Arts. Hace diez años tuve el placer de formar parte del equipo de producción de Command & Conquer 3 y Red Alert 3, además de ser el productor líder de Kane’s Wrath. Durante esos años, algunos de mis momentos favoritos fueron interactuar con nuestra apasionada comunidad, ya sea en el sitio, en los foros o mientras asistía a varios eventos como Gamescom.

    Como la mayoría de ustedes sabrá, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego para dispositivos móviles ubicado en el universo de Command & Conquer. Luego de la revelación de Rivals, te escuchamos fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a PC y como fan de C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Teniendo esto en cuenta, hemos estado explorando algunas ideas interesantes sobre la remasterización de los juegos clásicos para PC, y ya tenemos la idea de nuestro primer esfuerzo para celebrar el próximo 25 aniversario.

    Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios para ayudar a influir en nuestros pensamientos para la versión de PC y lo que viene después. Durante las próximas semanas hablaremos con los fanáticos de varias maneras. Mientras tanto, comparte tus pensamientos aquí en el subreddit.

    Como fanático y desarrollador de C&C, me apasiona la franquicia de C&C como a ti, y espero escuchar tus opiniones, ya que nos ayudan a dar forma al futuro de C&C en EA.

    ¡Gracias!

    Jim vessella

    Reddit

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado