• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos EA muestra el primer teaser de They Shall Not Pass, el próximo...

    EA muestra el primer teaser de They Shall Not Pass, el próximo DLC de Battlefield 1

    Electronic Arts lanzó el día de hoy un teaser en sus redes sociales e imágenes de su nuevo DLC que estará disponible en marzo de 2017 para el Battlefield 1, más conocido como «They Shall Not Pass».

    El mismo será gratuito dos semanas antes del lanzamiento para todos aquellos que cuenten con el Premium Pass de Battlefield 1.

    Junto a la imagen que muestra las tropas del ejército francés luchando dentro de un bunker, se compartió el siguiente mensaje: “Soyez prêts” que traducido al castellano significa “¿están preparados?”.

    En el primer bombardeo de la batalla de Verdún, se dispararon alrededor de un millón de proyectiles. Esto provocó enormes incendios en los bosques alrededor de la ciudad y los campos de batalla. Los soldados cuentan que podían ver las llamas desde lejos. En Battlefield 1 se refleja esa lucha inicial en una batalla que acabó siendo conocida como «Devil’s Anvil» (el yunque del demonio).

    La lucha inicial cerca de Verdún rápidamente transformó aldeas como Samogneux y bosques enteros en una sombra de lo que fueron en su día. Verdún se convirtió en la batalla más larga de la guerra, con una duración de 9 meses, y la transformó completamente. En They Shall Not Pass los jugadores formarán parte de estos intensos ataques iniciales en el frío febrero de 1916.

    Battlefield 1: They Shall Not Pass se inspira en las historias de la heroica guarnición del fuerte Vaux, que luchó ferozmente por cada centímetro de estos pasillos subterráneos en penumbra. Allá abajo, en el laberinto de oscuras galerías, los franceses y los alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gases venenosos.

    Se dispararon unos 40 millones de proyectiles durante la batalla de Verdún, que pulverizaron el suelo y llenaron el terreno de cráteres. Y bajo algunas de estas trincheras, los túneles y fortalezas subterráneas se ofrecen nuevas experiencias inéditas en Battlefield 1.

    En contraposición con Verdún, la batalla de Soissons, a finales de 1918, inspiró a los desarrolladores para crear un nuevo conjunto de mapas que reflejan los enormes asaltos de los tanques franceses. La batalla se desarrolla alrededor de puentes principales sobre el río Aisne y algo grande acecha las cercanías de la aldea de Fismes.

    Si quieres tener ventaja en They Shall Not Pass, conseguirás esto y mucho más con el Battlefield 1 Premium Pass. Además del acceso anticipado de dos semanas a las cuatro expansiones, el Battlefield 1: Premium Pass te trae prioridad en el acceso a servidores, 20 nuevas armas, 14 Battlepacks Superiores, placas de identificación únicas y más.

     

    Axel Antosiewicz
    Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.
    EN VIVO
    Desconectado