• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Dying Light recibirá nuevo contenido en su 3er aniversario

    Dying Light recibirá nuevo contenido en su 3er aniversario

    Aunque ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de Dying Light, no hay duda de que el título de supervivencia y terror sigue siendo uno de los videojuegos más terroríficos para PS4 y Xbox One gracias a su tenebrosa visión de una epidemia que convirtió a los seres humanos cotidianos en zombies llenos de rabia.

    Ahora, para celebrar el tercer aniversario de su lanzamiento, el desarrollador de videojuegos Techland ha revelado que el nuevo contenido está en camino.

    Como se ve abajo en el video de celebración de tres años de Dying Light, Techland agradece a la comunidad del juego por su apoyo continuo, con el título de survival-horror viendo crecer a su base de fanáticos de una manera importante desde su lanzamiento en 2015.

    Para endulzar su mensaje de agradecimiento, Techland se está preparando para entregar obsequios gratuitos a los jugadores a lo largo del mes de febrero, con una recompensa de la comunidad de amor inconmensurable con tema del Día de San Valentín, así como obsequios semanales gratuitos en Steam y Gemly.

    Además, Techland está utilizando el tercer aniversario de Dying Light como una buena excusa para ofrecer un descuento considerable en el título, ofreciendolo con hasta el 67%  en el juego base y su contenido descargable. Sin mencionar que el desarrollador también promete que tiene «muchísima genialidad de Dying Light para entregar en 2018», infiriendo que se incluirá aún más contenido en el juego a medida que avance el año.

    Considerando todo, es genial ver a Techland celebrar Dying Light ofreciendo a los fanáticos aún más contenido a pesar de haber estado disponible durante tres años consecutivos. El desarrollador hizo una promesa el año pasado de distribuir intermitentemente 10 paquetes de DLC gratis a los fanáticos, y con  el «Content Drop 3» en el camino, es fantástico que la compañía no solo cumpla su promesa, sino que también esté recompensando a su base de seguidores con su continuo apoyo a Dying Light.

    Dying Light ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado